Fútbol

Compartir

17 may, 2017

LIGA REGIONAL

Oyola nuevo DT “pingüino”

Gabriel Oyola fue presentado este martes como nuevo director técnico de primera división de Antártida Argentina. Desde este miércoles asumirá los entrenamientos.

El ex jugador Gabriel Oyola se puso la pilcha de entrenador del “pingüino” al mando del primer equipo tras la salida de Brito. El ex defensor se retiró de la práctica deportiva el año pasado en dicho equipo y buscará reflotar la difícil situación que lo ubica en zona de descenso.
 
El cuerpo técnico estará conformado por su ayudante de campo Germán Cortés que, su vez, sería el DT de reserva. Como preparador físico continuará Ignacio Almada.
 
Este miércoles desde 20:30 será la primera práctica oficial de Oyola pensando en Tiro Federal de Morteros, equipo al que enfrentará como visitante el próximo domingo, por la novena fecha del certamen.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...

Básquet

Para volver a la victoria

18 feb, 2018
El Tala, ya clasificado a playoffs, recibe esta noche desde las 21 horas a CARIB de Tancacha por la 9° fecha de la Zona Impar de la Liga Provincial.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.