Fútbol

Compartir

17 may, 2017

LIGA REGIONAL

Oyola nuevo DT “pingüino”

Gabriel Oyola fue presentado este martes como nuevo director técnico de primera división de Antártida Argentina. Desde este miércoles asumirá los entrenamientos.

El ex jugador Gabriel Oyola se puso la pilcha de entrenador del “pingüino” al mando del primer equipo tras la salida de Brito. El ex defensor se retiró de la práctica deportiva el año pasado en dicho equipo y buscará reflotar la difícil situación que lo ubica en zona de descenso.
 
El cuerpo técnico estará conformado por su ayudante de campo Germán Cortés que, su vez, sería el DT de reserva. Como preparador físico continuará Ignacio Almada.
 
Este miércoles desde 20:30 será la primera práctica oficial de Oyola pensando en Tiro Federal de Morteros, equipo al que enfrentará como visitante el próximo domingo, por la novena fecha del certamen.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Básquet

El Tala va por el golpe

22 jun, 2018
En el arranque de los playoffs del Apertura del Torneo Interasociativo, el “albo” visita a Centro Social de Brinkmann desde las 21:30 horas en el primer punto de la serie de Cuartos de Final.

Ciclismo

Morteros los recibe

22 jun, 2018
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha del calendario oficial 2018 del Campeonato Dos Provincias de la especialidad en el circuito del club Tiro Federal de Morteros.