Fútbol

Compartir

Multicliente

16 may, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO

Sportivo no jugará Copa Argentina

Sportivo Belgrano les dio libertad a todos sus jugadores por vacaciones. Tenía que enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, pero el cruce de 32avos quedará para después del mundial de Rusia 2018.

Luego de la eliminación en el Federal A tras perder en Mendoza con Gimnasia y Esgrima, el plantel de Sportivo Belgrano tenía que regresar igual a los entrenamientos por la participación en Copa Argentina. 
 
Este martes, la institución de nuestra ciudad fue informada que el choque por 32avos de final con Gimnasia y Esgrima de La Plata será luego del Mundial de Rusia 2018. 
 
Ante esto, los directivos les dieron libertad a los integrantes del equipo para que comiencen sus vacaciones. 

¿Cómo sigue?
Sportivo Belgrano tendrá que esperar lo que resuelva la Asociación del Fútbol Argentino con la posible reestructuración de B Nacional (leer nota) o una nueva edición del Federal A. A comienzos de julio siempre se inician las pretemporadas, pero debido al Mundial se podría estirar dos semanas más.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Automovilismo

Sin suerte para los nuestros

21 may, 2018
En el Autódromo de Paraná, este fin de semana se disputó la tercera fecha del Car Show Santafesino con varios sanfrancisqueños en carrera.

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...