Fútbol

Compartir

Multicliente

15 may, 2018

FÚTBOL – FEDERAL A

Puede ser por reestructuración de B Nacional

Sportivo Belgrano todavía no bajas los brazos de jugar en la próxima temporada en B Nacional. Los rumores de una reestructuración son cada vez más fuerte y por mérito la verde estaría dentro de una lista.

No es información oficial de AFA, pero si “conversaciones” que los directivos máximos de las principales instituciones del Federal A ya comentan a viva voz. Una posible reestructuración se podría dar en la B Nacional y para ello el salto de la tercera categoría a segunda no solo serían de los ascendidos (Central Córdoba y Defensores de Belgrano o Gimnasia de Mendoza). 
 
Se habla de dos zonas de 16 equipos, una para los de Buenos Aires (Metropolitana) y la otra para el resto del país. Si eso se aprueba, el número para llegar obligaría a “subir” más conjuntos del Federal A. 
 
Sportivo Belgrano quedó entre los mejores 4 de la reválida junto a Estudiantes de Río Cuarto (eliminado por penales por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). Orden de mérito tiene, infraestructura también y por supuesto nombre propio. 
 
Con el correr de los días, una vez que ya quede definido el segundo ascenso, se estaría brindando mayor información al respecto desde el ente máximo de nuestro fútbol. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.