Compartir

Multicliente

15 abr, 2018

LIGA REGIONAL

Se cortó la racha

Sportivo Belgrano cayó 2 a 1 ante Sociedad Sportiva Devoto como local y perdió el invicto y la punta de la Zona B. El “verde” terminó con nueve jugadores.

La “verde” no la pasó bien en el predio “Nicolás Losano” este domingo. Dejó el invicto y la punta al caer por 2 a 1 ante Sociedad Sportivo Devoto.
 
Con dominio de la visita, a los 19 minutos, luego de una falta fuera del área, el arquero local Leandro Martina vio la roja por infracción en jugada manifiesta gol. 
 
Minutos más tarde, Braian Camisassa cometió el penal que le valió la tarjeta amarilla. Mauro Priotti le contuvo el disparo desde los doce pasos a Nicolás Barbero y en el rebote, nuevamente una falta de Camisassa le costó la segunda amarilla y la decisión de otro penal a favor de Devoto marcado por el árbitro Jorge Verón.
 
Esta vez Barbero lo cambió por gol para abrir el marcador. Desde ahí fue todo cuesta arriba para la “verde” con dos jugadores menos.

En el complemento a fuerza de llegadas, desde un tiro libre, Facundo Scocco empató las acciones. Lo aguantó hasta donde pudo, porque a los 28' de contragolpe, Emanuel Bolzico definió el 2 a 1 que lo mantiene invicto y como nuevo líder de la Zona B de Primera A al equipo de Daniel Gaido. 
 
En reserva, Avendaño y Fúnes le dieron la victoria a Sportivo Belgrano. Zúchero marcó el descuento del “verde y blanco”.
 
En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Martín Del’ Avazantto recibirá a Unión de Alicia en horario a definir.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.

Marcos Martelotto, directivo de San Isidro

Básquet

“Lo que viene es un replanteo total”

19 abr, 2018
Tiempo de balance, de toma de decisiones y de replanteos. En San Isidro comenzaron despidiendo al entrenador y seguirán para revertir la imagen de esta temporada. Uno de los principales directivos...

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.