Fútbol

Compartir

15 abr, 2018

FÚTBOL – FEDERAL C

El “9” finalista en el Federal C

9 de Julio de Morteros se clasificó a la final del Torneo Federa C tras empatar de visitante ante Social Corralense 1 a 1. Su rival será General Paz Juniors de Córdoba.

El equipo de Morteros, único representante de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, se metió en la final de la subzona Córdoba de la Región Centro. Empató de visita ante Social Corralense 1 a 1 y con el global de 5 a 3 clasificó a la instancia definitoria por el ascenso al nuevo Torneo Federal Regional Amateur.
 
El “celeste” empezó perdiendo a los 15 de la primera parte con gol de Sebastián Herrera de penal. Si bien con ese resultado clasificaba, Gustavo Yoswiak empató el encuentro a los 48 del complemento para darle el resultado final y la clasificación a los de Morteros. 
 
Ahora el “9” jugará la final frente a General Paz Juniors que elimino a Leandro N. Alem de Villa Nueva. El primer partido se jugará en la capital cordobesa y la definición será en la “Villa de los Deportes” en Morteros. 
 
Cabe destacar que en el plantel de General Paz Juniors está el sanfrancisqueño Gastón Grande. Que en el principio de la temporada era titular y un par de lesiones lo dejaron relegado.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...