Fútbol

Compartir

15 abr, 2018

FÚTBOL – FEDERAL C

El “9” finalista en el Federal C

9 de Julio de Morteros se clasificó a la final del Torneo Federa C tras empatar de visitante ante Social Corralense 1 a 1. Su rival será General Paz Juniors de Córdoba.

El equipo de Morteros, único representante de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, se metió en la final de la subzona Córdoba de la Región Centro. Empató de visita ante Social Corralense 1 a 1 y con el global de 5 a 3 clasificó a la instancia definitoria por el ascenso al nuevo Torneo Federal Regional Amateur.
 
El “celeste” empezó perdiendo a los 15 de la primera parte con gol de Sebastián Herrera de penal. Si bien con ese resultado clasificaba, Gustavo Yoswiak empató el encuentro a los 48 del complemento para darle el resultado final y la clasificación a los de Morteros. 
 
Ahora el “9” jugará la final frente a General Paz Juniors que elimino a Leandro N. Alem de Villa Nueva. El primer partido se jugará en la capital cordobesa y la definición será en la “Villa de los Deportes” en Morteros. 
 
Cabe destacar que en el plantel de General Paz Juniors está el sanfrancisqueño Gastón Grande. Que en el principio de la temporada era titular y un par de lesiones lo dejaron relegado.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.

Marcos Martelotto, directivo de San Isidro

Básquet

“Lo que viene es un replanteo total”

19 abr, 2018
Tiempo de balance, de toma de decisiones y de replanteos. En San Isidro comenzaron despidiendo al entrenador y seguirán para revertir la imagen de esta temporada. Uno de los principales directivos...