Fútbol

Compartir

14 nov, 2017

FÚTBOL – FEDERAL B

Gol de Martini en el Federal B

El sanfrancisqueño Juan Martini convirtió uno de los goles de su equipo, Sportivo Baradero, en la victoria frente a Barracas por la penúltima fecha del Torneo Federal B.

Este fin de semana se jugó la 17° fecha de la Zona B de la Región Pampeana Norte y Sportivo Baradero, donde milita Martini, ganó 3 a 0 en su visita a Barracas de la ciudad de Colón. El volante safrancisqueño convirtió el segundo gol y dio la asistencia en el primero. 
 
De esta manera el conjunto donde juega el oriundo de nuestra ciudad quedó punto de su grupo y con empatar en la última fecha en condición de local se clasificará a la siguiente instancia del Torneo Federal B.
 
Juan Martini convirtió su primer gol en el torneo y si clasifica podrá repetir algo que ya logro en su anterior club que es pasar a la segunda fase del Torneo Federal B.
 
Mira el gol (Minuto 6:35):
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los chicos de Experiencia en pleno entrenamiento

Fútbol

A dos meses de viajar a España

25 abr, 2018
Los chicos que integran el plantel de Experiencia Europa cumplieron con su tercer entrenamiento a solo dos meses de viajar a Madrid y San Sebastián.

Automovilismo

Sanfrancisqueños en Los Troncos

25 abr, 2018
La categoría Los Troncos regresó al tradicional circuito del San Jerónimo Motor Club, en la localidad de San Jerónimo Norte.

Fútbol

Volvió con alegría

25 abr, 2018
El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos luego de la victoria frente a Gimnasia. Ahora Giaccone deberá rearmar el equipo pensando en el próximo rival.