Fútbol

Compartir

14 nov, 2017

FÚTBOL – FEDERAL B

Gol de Martini en el Federal B

El sanfrancisqueño Juan Martini convirtió uno de los goles de su equipo, Sportivo Baradero, en la victoria frente a Barracas por la penúltima fecha del Torneo Federal B.

Este fin de semana se jugó la 17° fecha de la Zona B de la Región Pampeana Norte y Sportivo Baradero, donde milita Martini, ganó 3 a 0 en su visita a Barracas de la ciudad de Colón. El volante safrancisqueño convirtió el segundo gol y dio la asistencia en el primero. 
 
De esta manera el conjunto donde juega el oriundo de nuestra ciudad quedó punto de su grupo y con empatar en la última fecha en condición de local se clasificará a la siguiente instancia del Torneo Federal B.
 
Juan Martini convirtió su primer gol en el torneo y si clasifica podrá repetir algo que ya logro en su anterior club que es pasar a la segunda fase del Torneo Federal B.
 
Mira el gol (Minuto 6:35):
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.