Fútbol

Compartir

Multicliente

14 may, 2018

GIMNASIA (M) – SPORTIVO BELGRANO

Quiere ser finalista

Sportivo Belgrano visita esta noche desde las 21 horas a Gimnasia de Mendoza. La  “verde” necesita ganar sí o sí para a la final por el ascenso. El partido será televisado vía streaming en vivo y en directo por DIARIOSPORTS TV.

El equipo de nuestra ciudad no la tendrá nada fácil en la tierra del sol y el buen vino. Pero Sportivo sabe y conoce este tipo de series. Tras haber perdido como local 1 a 0, ahora deberá ganar sí o sí para seguir en carrera y poder jugar por el ascenso a la B Nacional.
 
No le sirve otro resultado a la “verde”. Si gana por un gol forzará la definición a través de los penales. Si vence por dos o más goles pasará a la final. Si empata o pierde quedará eliminado de la competencia. 
 
Giaccone no confirmó el equipo pero se estima que sea un tanto más ofensivo que en el partido de ida. David Muller y Juan Manuel Aróstegui irán de arranque, Nahuel Rodríguez reemplazará al suspendido Julián Fernández y Jonathan Mazzola regresaría por Marcos Pérez. 
 
Por su parte Gimnasia deberá hacer tres cambios obligados por las suspensiones de Marín y Fernández y la lesión de Ramírez. Diego López será el lateral derecho, Walter Poblete ocupará el lugar de Marín y Cristian Llama ingresará en el mediocampo.

 
La Previa:
Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz y Martín Abaurre.
 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.
 
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
 
Estadio: “Víctor Legrotaglie”.
 
Hora: 21.


Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...