Fútbol

Compartir

Multicliente

13 sep, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Las plateas, ¿Cuánto salen este año?

El domingo arranca el Federal A. Desde las 15:30 horas, Sportivo Belgrano recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el “Boero”. Las planetas, es una de las opciones para los hinchas. ¿Precio?

La temporada pasada fue una de las falencias, la zona de platea nunca se vio con gran marco y es allí en donde hizo foco la directiva de Sportivo Belgrano. Volver a contar con una importante cantidad de “abonos” es el objetivo.
 
Por ello, los precios bajaron. De $3600 en la 2016/2017, ahora el valor es de $3000 de contado, débito o tarjeta de crédito en una cuota. 
 
Además, el club ofrece una financiación a 10 meses, abonando en su totalidad $3600 con cuotas de $360 (pagando la primera en la renovación de la ubicación y las restantes con la cuota societaria o con cualquier plástico de crédito).
 
En cuanto a las entradas generales, hoy quedará determinado el valor de las mismas. Este fue uno de los temas principales que los directivos de la institución verde pusieron sobre la mesa en la reunión de comisión directiva. En la temporada pasada, el valor era de $150 para no socios, por lo que esa suma aumentaría para la venidera. 
 
Lo que si continúa en vigencia es el denominado “Plan Gol”, que tiene un costo de $270 pesos por mes e incluye la cuota societaria y los ingresos a todos los partidos oficiales en el “Boero”.
 
El domingo será el primero, desde las 15:30 horas recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...