Fútbol

Compartir

Multicliente

13 sep, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Las plateas, ¿Cuánto salen este año?

El domingo arranca el Federal A. Desde las 15:30 horas, Sportivo Belgrano recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el “Boero”. Las planetas, es una de las opciones para los hinchas. ¿Precio?

La temporada pasada fue una de las falencias, la zona de platea nunca se vio con gran marco y es allí en donde hizo foco la directiva de Sportivo Belgrano. Volver a contar con una importante cantidad de “abonos” es el objetivo.
 
Por ello, los precios bajaron. De $3600 en la 2016/2017, ahora el valor es de $3000 de contado, débito o tarjeta de crédito en una cuota. 
 
Además, el club ofrece una financiación a 10 meses, abonando en su totalidad $3600 con cuotas de $360 (pagando la primera en la renovación de la ubicación y las restantes con la cuota societaria o con cualquier plástico de crédito).
 
En cuanto a las entradas generales, hoy quedará determinado el valor de las mismas. Este fue uno de los temas principales que los directivos de la institución verde pusieron sobre la mesa en la reunión de comisión directiva. En la temporada pasada, el valor era de $150 para no socios, por lo que esa suma aumentaría para la venidera. 
 
Lo que si continúa en vigencia es el denominado “Plan Gol”, que tiene un costo de $270 pesos por mes e incluye la cuota societaria y los ingresos a todos los partidos oficiales en el “Boero”.
 
El domingo será el primero, desde las 15:30 horas recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Reinero volvió a marcar en el Federal A (foto archivo)

Fútbol

Reinero convirtió en el Federal A

22 nov, 2017
El sanfrancisqueño Ariel Reinero convirtió un gol en la derrota de su equipo Deportivo Mandiyú frente a Sportivo Patria de Formosa por la Zona 4.

Fútbol

Festejaron en Devoto

22 nov, 2017

Sportivo Belgrano celebró el título en categoría PreJuveniles en el “Regionalito 2017” organizado por Sociedad Sportiva de Devoto. Te mostramos las posiciones finales. 

Gastón Francone consiguió el campeonato

Automovilismo

El uno se estrenó ganando

22 nov, 2017
Gastón Francone, que ya se había consagrado campeón en la fecha pasada, también ganó la final del Coronación las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas en Alta Gracia.