Compartir

13 jun, 2018

FÚTBOL - DEVOTO

Exitoso encuentro Infantil en Devoto

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el Encuentro de Fútbol Infantil organizado por Sociedad Sportiva Devoto, que contó con más de 570 chicos de San Francisco y la región.


Sociedad Sportiva Devoto organizó el Encuentro de Fútbol Infantil fue un éxito total, con más de 570 niños practicando deporte, unos 600 espectadores el predio del club “verdiblanco”.

 

Encuentro de fútbol infantil contó con las categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 con la participación 23 Instituciones, 51 Equipos y 570 niños.

 

Participaron de nuestra ciudad participaron Barrio Cabrera, Deportico Norte, Deportivo Oeste, Belgrano, Sportivo Belgrano, Proyecto Crecer; junto a Infantil Xeneize de Frontera.

 

Además participaron D. y C. El Faisán, 9 de Julio de Morteros, Escuela Nicolás y Guillermo Burdisso de Chipión, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Cultural San Jorge de Brinkmann, Independiente de Balnearia, Los Pekes, Tarzanito, Colonia Marina Football Club, Porteña A. C. y D., de San francisco, Los Toritos, Centro Social de Brinkmann, Asociación Deportiva Junior de Suardi, Social Altos de Chipion, Colonia Valtelina y Sociedad Sportiva Devoto.

Foto. devotodigital.com.ar

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Motociclismo

El CAM vuelve

22 jun, 2018
Luego de suspensiones por el clima desfavorable, el Certamen Argentino de Motociclismo correrá este fin de semana en Selva la quinta fecha del calendario.

Básquet

El Tala va por el golpe

22 jun, 2018
En el arranque de los playoffs del Apertura del Torneo Interasociativo, el “albo” visita a Centro Social de Brinkmann desde las 21:30 horas en el primer punto de la serie de Cuartos de Final.