Fútbol

Compartir

13 may, 2018

FÚTBOL – FEDERAL A

El “granate” finalista

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se transformó en el primer finalista del Torneo Federal A al vencer por la vía de los penales a Estudiantes de Río Cuarto. Espera por Sportivo o Gimnasia.

El equipo bonaerense empató como visitante 1 a 1 en Río Cuarto y de esta manera consiguió el mismo resultado que de local. Se había puesto en ventaja con gol de Federico Castro a los 23 de la primera parte y el “celeste” lo igualó a través de los pies de Maximiliano Comba a las 26 del complemento.
 
En la definición por penales Defensores fue más efectivo y ganó por 4 a 3 tras patear seis penales cada uno. De esta manera el conjunto de Villa Ramallo se metió en la final por el segundo ascenso a la B Nacional y ahora espera por rival.
 
Si pasa Gimnasia de Mendoza la serie final arrancará en la provincia de Buenos Aires, en cambo si pasa Sportivo la final tendrá inicio en San Francisco.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.