Fútbol

Compartir

12 oct, 2017

FÚTBOL – LIGA RAFAELINA

Visita al líder

Por la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera A, La Hidráulica viajará a Rafaela para medirse con Ferro, único puntero del certamen. El encuentro se jugará el domingo a partir de las 15:30 horas.

En Rafaela, este domingo a las 15:30 horas, La Hidráulica visitará al líder Ferrocarril del Estado en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina. El elenco de Frontera viene de ganarle a 9 de Julio pero continúa en zona de descenso directo.

Los dirigidos por Horacio “Lola” Hernández tendrán un duro compromiso por delante ante el único líder del certamen. El conjunto “rojinegro” tiene la necesidad de seguir sumando en su lucha por la permanencia. 

La zona baja en la tabla de promedios tiene a: Argentino de Humberto Primo con un coeficiente de 1.087 (25 puntos en 23 partidos), Deportivo Ramona 1.075 (72 en 67), Argentino Quilmes que se encuentra en promoción con 1.045 (70 en 67) y La Hidráulica en descenso directo con 0.957 (22 en 23).

Así se jugará la undécima fecha:

Unión de Sunchales vs Deportivo Ramona
9 de Julio de Rafaela vs Argentino de Humberto
Sportivo Norte vs Atlético de Rafaela
Ferro vs La Hidráulica
Argentino Quilmes vs Ben Hur
Florida de Clucellas vs Peñarol
Brown de San Vicente vs Libertad de Sunchales
 

Comentarios

Te puede Interesar

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.