Fútbol

Compartir

Multicliente

12 oct, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

“Me dieron la oportunidad y la aproveché”

El marcador central de Sportivo, Julián Fernández tuvo dos aceptables partidos desde que debutó y en diálogo con DSP, post entrenamiento expresó como se sintió.

El ex Chacarita mostró su jerarquía en los dos encuentros que le tocó jugar y no hizo sentir la baja de Martín Zbrun en el fondo. Comentó que se siente con mucha confianza y que ve bien al grupo de cara a lo que queda en esta Zona 3 del Federal A.
 
Tras una semana dura por la cantidad de partidos el equipo respondió desde los resultados. “Fue una semana dura donde tuvimos que jugar tres partidos con un viaje en el medio, pero sabemos que este campeonato es así. De todas formas creo que estuvimos a la altura por los resultados que obtuvimos”.
 
Tras su debut en Santiago del Estero y después en el “Boero” se siente con confianza. “Yo ya me sentía bien aunque me tocaba estar en el banco. Ahora me dieron la oportunidad y la aproveche. Estoy contento porque me salieron muy bien las cosas y esperemos que siga así”.
Fernández adujo la importancia de mantener el arco en cero para la defensa. “Es muy importante mantener el cero porque lo veníamos hablando. Nos habían hecho muchos goles en los primeros partidos y lo veníamos trabajando pero no se nos daban las cosas. Pero esto es trabajo de todos, el primer defensor es el delantero y de ahí para abajo. Contento por los resultados que logramos pero falta mucho y hay que seguir”.
 
El defensor expresó la comodidad que sintió con Rodríguez y los minutos que pudo jugar junto con Zbrun. “Con los dos me sentí muy cómodo. Hay un buen un grupo y una competencia sana entre todos. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, con mucha humildad y eso es muy importante”.
 
Además agregó que se siente cómodo con el juego que Giaccone implementa en el equipo. “Me gusta intentar jugar pero tengo en claro que cuando hay que sacarla hay que sacarla como sea. Pero creo que estos últimos partidos estuvimos muy bien parados y esto nos favoreció a los defensores”.
Sobre el próximo rival es consciente a la cancha a donde van a jugar y las jugadas a las que tienen que estar atentos por los límites del terreno de juego. “Es una cancha chica así que tenemos que estar bien parados para poder salir rápido de contra porque sabemos que puede ser un partido de ida y vuelta. Cualquier rebote, cualquier pelotazo ya te meten la pelota adentro del área o cerca y por eso tenemos que estar atentos los 90 minutos”.
 
También expresó el golpe que les brindó la derrota en Pronunciamiento, algo que les sirvió para poder salir delante de la mejor manera. “Fue un partido atípico, raro. Nos dio vergüenza perder así y nos sirvió como grupo. Sacamos fuerzas ya que somos un grupo muy unido, muy trabajador y con mucha humildad”.

Comentarios

Te puede Interesar

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.