Fútbol

Compartir

12 ago, 2017

FÚTBOL

Tienen descanso

El Torneo Federal B no verá acción durante el fin de semana por las elecciones PASO. Mientras tanto en DIARIOSPORTS repasamos el andar de los sanfrancisqueños y sus respectivos clubes.

Por las elecciones PASO, la sexta fecha del Torneo Federal B se postergó para el próximo fin de semana. DIARIOSPORTS te trae un repaso por la actualidad de los jugadores sanfrancisqueños, y sus clubes, que disputan la competencia.

El ex Sportivo Belgrano, Juan Martini, se convirtió en una fija en el lateral izquierdo de Sportivo Baradero de Buenos Aires. Además, su equipo lidera con 13 unidades la Zona Norte B de la Región Pampeana. 

Por su parte, el delantero Gastón Grande, cuyo pase pertenece a la “verde”, lleva convertido un tanto en Juventud Unida, una de las revelaciones de la Zona B de la Región Centro. El elenco de Río Cuarto marcha en la segunda posición del grupo detrás de Racing de Córdoba. 

Otro de los sanfrancisqueños que ya anotó su nombre en la tabla de goleadores es Mario Montes, quien facturó en el clásico ante Belgrano. Su equipo, All Boys de Santa Rosa, La Pampa, escolta a Huracán de Ingeniero White, único líder de la Zona A de la Región Pampeana Sur. 

Por último, el arquero Mariano Moya, suplente de Luis Bonacci en el arco de Andino, aún no pudo sumar minutos oficiales. El conjunto riojano reúne 5 unidades y comparte con Central Argentino de La Banda y Defensores de Esquiú la última colocación de la Zona A de la Región Centro. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los ganadores del fin de semana

Tiro

Fiesta provincial del tirador deportivo

23 ago, 2017
En la localidad de Suardi se realizó la fiesta del tirador deportivo con una importante cantidad de participantes.

Automovilismo

Suardi recibió la cuarta

23 ago, 2017
Este lunes 21 de agosto se corrió en el circuito “Jorge Marengo” de Suardi la 4º fecha del Karting del Este Cordobés con 62 pilotos en un circuito muy bien presentado por la comisión de...

Otros

Judocas de la ciudad en Alta Gracia

23 ago, 2017
Desde el pasado viernes al lunes feriado nacional, se congregaron más de 200 judocas de todo el país en el campo de desarrollo técnico que comprendió a las categorías Infantiles A y B (11 a 14...