Compartir

Multicliente

12 mar, 2018

SPORTIVO BELGRANO 1 – DEFENSORES DE BELGRANO 0

Las perlitas con ganso incluido

Un ganso en medio del partido; Bareiro no se quiso perder nada. Ponce pidió perdón y los hinchas se van contagiando.

Un ganso 
… sí!, un ganso en pleno partido… cómo se explica?, nadie sabe. El partido se tuvo que parar, el también denominado ocas “aterrizó” en el área del arquero visitante, hizo parar el partido y tras el esfuerzo de auxiliares y propios jugadores por “asustarlo”, este decidió por tomar altura y volar.    
 
En una pierna
Rodrigo Bareiro, que fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el tobillo días atrás, no se quiso perder el partido y fue a alentar a sus compañeros. El volante de la verde ya tiene en su cabeza la rehabilitación. Tendrá para al menos tres meses antes de volver a jugar. 
 
No lo gritó 
Por su pasado en Defensores de Belgrano, Fernando Ponce ni bien convirtió el gol miró al puñado de hinchas del “granate” y con sus manos juntas pidió perdón. El lateral izquierdo cumplió con la ley del ex y le dio la victoria a Sportivo. 
 
Le metieron humo
En la salida del equipo, en la tribuna sur del estadio, se prendieron algunas bengalas de humo blanco que le pusieron un poco de color a una noche que terminó siendo feliz para la verde. 
 
Colo DT
Julián Mercol fue el encargado de caminar por el “corralito”. Ante la suspensión de Ariel Giaccone que le prohíbe ingresar al campo, el “colo” tomó el mando de la verde.  
  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Voley

Córdoba en semifinales

22 jun, 2018

Córdoba accedió a la semifinal del Campeonato Nacional de Vóley femenino sub 17 en Tucumán derrotando en cuartos a San Juan. Se medirá desde las 10 horas ante Santa Fe.

Ciclismo

Morteros los recibe

22 jun, 2018
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha del calendario oficial 2018 del Campeonato Dos Provincias de la especialidad en el circuito del club Tiro Federal de Morteros.