Fútbol

Compartir

12 feb, 2018

FÚTBOL – COPA LIBERTADORES SUB 20

Sin Beltramone, ganó Talleres

En el inicio de la Copa Libertadores sub 20 que se desarrolla en Uruguay, Talleres de Córdoba venció en el debut. El oriundo de Frontera Exequiel Beltramone fue suplente.

El conjunto cordobés tuvo el mejor de los inicio en la Zona A de la Copa Libertadores Sub 20. Es que le ganó a Atlético Venezuela por 3 a 0 con tres tantos de su delantero Nahuel Bustos. En el “matador” estuvo en el banco Exequiel Beltramone y no ingresó.
 
Por el mismo grupo, San Pablo de Brasil le ganó 6 a 0 a Quebracho de Bolivia. Este último será rival de los cordobeses mañana martes a partir de las 18:45 horas. Los “matadores” tendrán que mirar los goles porque sólo el primero de cada zona más el mejor segundo clasifican a semifinales.
 
Habrá que esperar al encuentro de este martes para saber si el jugador nacido en la vecina localidad de Frontera podrá ser titular o tener algunos minutos en cancha.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...