Fútbol

Compartir

12 feb, 2018

FÚTBOL – COPA LIBERTADORES SUB 20

Sin Beltramone, ganó Talleres

En el inicio de la Copa Libertadores sub 20 que se desarrolla en Uruguay, Talleres de Córdoba venció en el debut. El oriundo de Frontera Exequiel Beltramone fue suplente.

El conjunto cordobés tuvo el mejor de los inicio en la Zona A de la Copa Libertadores Sub 20. Es que le ganó a Atlético Venezuela por 3 a 0 con tres tantos de su delantero Nahuel Bustos. En el “matador” estuvo en el banco Exequiel Beltramone y no ingresó.
 
Por el mismo grupo, San Pablo de Brasil le ganó 6 a 0 a Quebracho de Bolivia. Este último será rival de los cordobeses mañana martes a partir de las 18:45 horas. Los “matadores” tendrán que mirar los goles porque sólo el primero de cada zona más el mejor segundo clasifican a semifinales.
 
Habrá que esperar al encuentro de este martes para saber si el jugador nacido en la vecina localidad de Frontera podrá ser titular o tener algunos minutos en cancha.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los chicos felices

21 may, 2018
En el predio Los Cardos de nuestra ciudad, este domingo se llevó a cabo un nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol denominado “Juguemos”.

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.