Fútbol

Compartir

Multicliente

12 feb, 2018

ARGENTINITO - SPORTIVO BELGRANO

Los pibes a octavos

Los chicos de Sportivo Belgrano vencieron a Mareco B de Formosa en los 16avos de final del Argentinito 2018” categoría 2004 que se juega en Morteros. Hoy comenzará la instancia de octavos.

Continúa la actividad del “Argentinito 2018” organizado por Tiro Federal de Morteros. Sportivo Belgrano derrotó este domingo por 7-0 Galo a Mareco B de Formosa, con goles de Tomadoni x4, Valle, Campos y Borgognone. Este lunes jugará los octavos de final con rival a designar. 
 
Vale recordar que los pibes de la “verde” derrotaron en la primera fecha a Guido Spano de Marull por 5 a 1, a UNL 4 a 0 y empató sin goles con Juniors de Suardi. 
 
En la competencia también intervienen equipos de AFA como San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela. EL certamen se extenderá hasta el martes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.