Fútbol

Compartir

Multicliente

12 ene, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO BELGRANO

Regresa al club, es el primer refuerzo del 2018

El volante central, Jonathan Mazzola, llegará a San Francisco el lunes para estampar la firma y convertirse en el primer refuerzo de Sportivo Belgrano de cara a la segunda parte del Torneo Federal A.

Jugó 20 partidos en la B Nacional con la camiseta de Sportivo Belgrano. En barrio Alberione oficializaron la llegada del volante central Jonathan Mazzola, transformándose en una de las dos fichas que se pueden utilizar en el receso.
 
El oriundo de El Arañado tiene 26 años, llega a préstamo de Estudiantes de San Luis, equipo en el cual no estaba teniendo lugar. Allí disputó 44 partidos, 38 de la temporada anterior y 6 en esta.  

El volante llegó a debutar en la Primera de Boca Juniors en el 2011, también defendió los colores de Sportivo Italiano y Rangers de Talca.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Un deporte que viene sumando adeptos

Fútbol

Sanfrancisqueño en el Footgolf

19 abr, 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo una importante competencia en el San Miguel Plaza hotel con la participación del sanfrancisqueño Luciano Franceschi.