Fútbol

Compartir

Multicliente

12 ene, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO BELGRANO

Regresa al club, es el primer refuerzo del 2018

El volante central, Jonathan Mazzola, llegará a San Francisco el lunes para estampar la firma y convertirse en el primer refuerzo de Sportivo Belgrano de cara a la segunda parte del Torneo Federal A.

Jugó 20 partidos en la B Nacional con la camiseta de Sportivo Belgrano. En barrio Alberione oficializaron la llegada del volante central Jonathan Mazzola, transformándose en una de las dos fichas que se pueden utilizar en el receso.
 
El oriundo de El Arañado tiene 26 años, llega a préstamo de Estudiantes de San Luis, equipo en el cual no estaba teniendo lugar. Allí disputó 44 partidos, 38 de la temporada anterior y 6 en esta.  

El volante llegó a debutar en la Primera de Boca Juniors en el 2011, también defendió los colores de Sportivo Italiano y Rangers de Talca.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.