Fútbol

Compartir

Multicliente

12 ene, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Día de prueba

Sportivo recibe a 9 de Julio de Morteros en su primer amistoso del año. Esta será la única prueba antes de comenzar con los encuentros oficiales. Arranca a las 19:00 horas en el “Boero”.

Para ir afinando motores, tomando ritmo de competencia. Con esos puntos como objetivo, la verde sumará los primeros minutos amistosos del 2018 cuando reciba a 9 de Julio de Morteros.
 
Serán dos partidos, cada uno de 60 minutos (dividido en dos tiempos de 30) para que puedan jugar tanto el equipo remanente como los titulares. 
 
Ariel Giaccone irá definiendo el 11 que deberá enfrentar el viernes que viene a Estudiantes de Río Cuarto por los primeros 90 minutos de la serie por Copa Argentina.
 
Los de Morteros, quieren volver a ser protagonistas a nivel nacional. Luego de bajarse en 2015 del Federal A, en este 2018 competirá en el Federal C. 
 
En el “Boero” se venderán entradas, cuyo valor será de $100 e incluye: platea, choripán y gaseosa.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.