Fútbol

Compartir

Multicliente

11 nov, 2017

LIGA REGIONAL

Siempre verde

Sportivo Belgrano se consagró tricampeón absoluto de reserva al vencer esta tarde 3 a 2 a Cultural de Arroyito en Villa Concepción de El Tío. 


Los pibes de Sportivo Belgrano siguen haciendo historia en reserva. Se consagraron campeones absolutos de la Liga Regional por tercer año consecutivo.

Con goles de Kevin Cañete, Enzo Avaro y Mathías Nellen, la "verde" superó 3-2 al Cultural Arroyito en la cancha de 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.

De esta forma, el conjunto de Maximiliano Cerutti cierra un año más que destacado, perdiendo dos partidos, con Almafuerte y con el 9 de Julio de Freyre, los dos en el Decagonal.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Con la ilusión a cuestas

17 nov, 2017
Proyecto Crecer abrirá el próximo sábado desde las 12 horas como local la llave final del Torneo Campeonato de inferiores ante San Jorge de Brinkmann.

Ajedrez

Mañana, nuevo Encuentro

17 nov, 2017
El Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza organizan el sexto y último encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del corriente año...

El sanfrancisqueño Benjamín Donalicio de la categoría Escuela

Automovilismo

El Karting del Este desembarca en Las Varillas

17 nov, 2017
Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre vuelve el Karting del Este Cordobés a Las Varillas, se correrá la 6º fecha del campeonato.