Fútbol

Compartir

Multicliente

11 nov, 2017

LIGA REGIONAL

Siempre verde

Sportivo Belgrano se consagró tricampeón absoluto de reserva al vencer esta tarde 3 a 2 a Cultural de Arroyito en Villa Concepción de El Tío. 


Los pibes de Sportivo Belgrano siguen haciendo historia en reserva. Se consagraron campeones absolutos de la Liga Regional por tercer año consecutivo.

Con goles de Kevin Cañete, Enzo Avaro y Mathías Nellen, la "verde" superó 3-2 al Cultural Arroyito en la cancha de 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.

De esta forma, el conjunto de Maximiliano Cerutti cierra un año más que destacado, perdiendo dos partidos, con Almafuerte y con el 9 de Julio de Freyre, los dos en el Decagonal.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Volvió con alegría

25 abr, 2018
El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos luego de la victoria frente a Gimnasia. Ahora Giaccone deberá rearmar el equipo pensando en el próximo rival.

Fútbol

Los números de Juventud

25 abr, 2018
Sportivo Belgrano enfrentará en la próxima ronda del Torneo Federal A al conjunto de Juventud Unida Universitario de San Luis. DSP te muestra los números del conjunto puntano.

Costabella – Giacaglia / Ingaramo – Álvarez (Iniciantes)

Paddle

Terminó la tercera

25 abr, 2018
Se disputó este fin de semana la tercera fecha del torneo LT Pádel de las categorías Iniciantes, Suma 13 y Octava, donde participaron 45 parejas. Los resultados fueron los siguientes: