Fútbol

Compartir

Multicliente

11 nov, 2017

LIGA REGIONAL

Siempre verde

Sportivo Belgrano se consagró tricampeón absoluto de reserva al vencer esta tarde 3 a 2 a Cultural de Arroyito en Villa Concepción de El Tío. 


Los pibes de Sportivo Belgrano siguen haciendo historia en reserva. Se consagraron campeones absolutos de la Liga Regional por tercer año consecutivo.

Con goles de Kevin Cañete, Enzo Avaro y Mathías Nellen, la "verde" superó 3-2 al Cultural Arroyito en la cancha de 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.

De esta forma, el conjunto de Maximiliano Cerutti cierra un año más que destacado, perdiendo dos partidos, con Almafuerte y con el 9 de Julio de Freyre, los dos en el Decagonal.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...