Fútbol

Compartir

11 oct, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Se juegan sus cartas

A falta de dos partidos para la finalización de los torneos decagonales y repechajes de la Liga Regional, los tres equipos de San Francisco llegan con chances de continuar avanzando de fase. DIARIOSPORTS te cuenta la actualidad y lo que le queda a cada uno.

Con mayores o menores posibilidades, los tres equipos sanfrancisqueños llegan a las últimas dos fechas de los torneos de la Liga Regional con chances de clasificar de fase. En DIARIOSPORTS te contamos la actualidad y lo que le queda a cada equipo.

Por el Decagonal de Primera A, pese a sumar tres derrotas consecutivas, Sportivo Belgrano ocupa la quinta posición y se encuentra en zona de clasificación a los cuartos de final. La “verde” recibirá el lunes al 9 de Julio de Morteros, que ya se encuentra eliminado, en el predio Nicolás Losano.

El elenco dirigido por Martín Dell Avanzatto, que suma 10 unidades, se ubica 2 puntos por encima de Unión de Alicia, su último rival en condición de visitante, y Sociedad Sportiva Devoto. Cabe destacar que en esta octava fecha todos los cruces tendrán mucho en juego. Solo el 9 de Freyre aseguró su lugar en la próxima fase.

En el Torneo Repechaje de Primera A, Antártida Argentina viene de sumar un triunfo vital para su permanencia en la categoría. El “pingüino” volverá a jugar fuera de casa, en esta oportunidad en Balnearia ante Independiente, que pelea por el primer puesto.

Los dirigidos por Gabriel Oyola reúnen 12 puntos y tomaron una ventaja muy importante con respecto a los puestos de promoción. La diferencia con Huracán de Las Varillas es de 4 unidades mientras que le sacó 5 a Laspiur. Pensando en el único lugar que otorga la competencia en la siguiente fase, el equipo sanfrancisqueño se ubica a 4 del líder Centro Social.

Por su parte, en el Torneo Repechaje de Primera B, Proyecto Crecer peleará palmo a palmo con Porteña Asociación la única plaza en los cuartos de final de la divisional. Ambos equipos cuentan con chances de meterse en la siguiente ronda. 

El equipo de Daniel Aimar recibirá en la octava fecha a Ateneo Juvenil y cerrará como visitante ante El Trébol de El Tío. A su vez, el equipo porteñense deberá viajar a medirse con Belgrano en Río Primero y en la última jornada será local de Sportivo Balnearia.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sportivo Belgrano debuta de local

14 dic, 2017
Quedó definido el fixture de la Segunda Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano integra la Zona b y estará debutando el 5 de febrero con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de barrio...

Claudio Faya junto a Sebastián Peretti y Franco Casalis

Otros

DIARIOSPORTS reconocido en la Fiesta del Deporte

14 dic, 2017
El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco reconoció a nuestro medio por los 10 años de vida informando del deporte de la ciudad y la región.

Fútbol

El rival de Sportivo en Copa Argentina es...

14 dic, 2017
Como anticipamos días atrás, la verde volverá a jugar Copa Argentina y su primer partido será frente a Estudiantes de Río Cuarto. Así quedó establecido en la reunión que están llevando a...