Fútbol

Compartir

11 oct, 2017

FÚTBOL – B NACIONAL

El “loli” volvió a la B Nacional

El sanfrancisqueño Rodrigo “loli” Castro debutó en la B Nacional con la camiseta de Mitre en la derrota de los santiagueños contra Nueva Chicago por la 4° fecha.

El volante, ex Sportivo, ingresó a los 24 minutos de la segunda parte por Joaquín Quinteros y volvió a jugar en la B Nacional con la camiseta del “aurinegro”. Cabe destacar que “loli” ya había jugador para el conjunto de Santiago del Estero en el Federal A.
 
A pesar del ingreso del jugador de nuestra ciudad, su equipo perdió por 1 a 0 con Nueva Chicago con gol de Lucas Baldunciel a los 7 minutos de la etapa inicial. Si bien fue por la cuarta fecha, Mitre jugó tres debido a que la primera la postergó.
 
Castro volvió a jugar en la B Nacional tras haberlo hecho con Sportivo Belgrano en la temporada 2015. En aquella oportunidad y con la camiseta de la “verde” disputó 18 encuentros en la segunda categoría del fútbol argentino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...