Fútbol

Compartir

11 oct, 2017

FÚTBOL – B NACIONAL

El “loli” volvió a la B Nacional

El sanfrancisqueño Rodrigo “loli” Castro debutó en la B Nacional con la camiseta de Mitre en la derrota de los santiagueños contra Nueva Chicago por la 4° fecha.

El volante, ex Sportivo, ingresó a los 24 minutos de la segunda parte por Joaquín Quinteros y volvió a jugar en la B Nacional con la camiseta del “aurinegro”. Cabe destacar que “loli” ya había jugador para el conjunto de Santiago del Estero en el Federal A.
 
A pesar del ingreso del jugador de nuestra ciudad, su equipo perdió por 1 a 0 con Nueva Chicago con gol de Lucas Baldunciel a los 7 minutos de la etapa inicial. Si bien fue por la cuarta fecha, Mitre jugó tres debido a que la primera la postergó.
 
Castro volvió a jugar en la B Nacional tras haberlo hecho con Sportivo Belgrano en la temporada 2015. En aquella oportunidad y con la camiseta de la “verde” disputó 18 encuentros en la segunda categoría del fútbol argentino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...