Fútbol

Compartir

Multicliente

11 oct, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Con árbitro y hora confirmada

Sportivo visitará Libertad de Sunchales en el “Plácido Tita” el sábado desde las 16:30 horas. El encuentro será dirigido por un árbitro santafesino.

Finalmente el horario del encuentro se adelantó media hora con respecto a lo que había informado en primera instancia la dirigencia “aurinegra”. Podrá asistir la parcialidad de la “verde” al estadio y las entradas se venderán en San Francisco ese mismo sábado de 9 a 13:30 en el “Boero”.
 
El árbitro del encuentro será el santafesino Carlos Córdoba y estará secundado por Javier Caro Aguirre de Casilda y Gonzalo Ferrari de la ciudad de Rosario. 
 
Córdoba sólo dirigió dos encuentros esta temporada en el Torneo Federal A. Fue una victoria local (Chaco For Ever 1 – San Jorge 0) y un triunfo visitante (Unión de Sunchales 0 – Defensores de Belgrano 2).
 
Prueba variantes
 
Por su parte el plantel de Sportivo llevó a cabo su práctica de día miércoles en el predio “Nicolás Losano” donde el entrenador, Ariel Giaccone, dispuso trabajos separados para la defensa y para los atacantes.
 
Si bien no realizó fútbol se pudo deducir que tiene en mente algunos cambios para el encuentro del sábado. Uno es obligado y será el ingreso de Matías Barbero por Fernando Ponce, quien fuera expulsado el domingo frente a Unión.
 
Además habría cuatro variantes más, aunque faltan los entrenamientos de jueves y viernes para confirmarlo. En el mediocampo reingresarían Mariano Racca, Miguel Nievas Escobar y David Muller por Marcos Pérez, Mauricio Bringas y Rodrigo Bareiro. En el ataque Juan Manuel Aróstegui remplazaría a Ezequiel Gaviglio.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...