Fútbol

Compartir

11 ago, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Domingo sin fútbol

La segunda fecha de los diferentes torneos de las divisiones mayores de la Liga Regional, debido a las elecciones PASO, se postergó para el 20 de agosto. El sábado, las categorías menores, jugarán normalmente. Además, Sportivo Suardi logró retener a su máxima figura. DSP te trae todas las novedades.

La Liga Regional de Fútbol de San Francisco, por las elecciones PASO que se celebrarán el domingo, postergó para el 20 de agosto la disputa de la segunda fecha de las divisiones mayores. Las menores jugarán el sábado normalmente. Además, el último campeón, Sportivo Suardi, aprovechó un golpe de suerte y logró retener a su goleador.

En primera, tanto en la A como en la B, la segunda jornada se disputará el domingo 20 de agosto. El sábado, por su parte, las inferiores continuarán normalmente con el Torneo Iniciación que va llegando a su final. Al respecto, la Zona Noroeste cerrará la primera parte de su competencia mientras que en la Oeste, Sur y Norte aún restan dos fechas.

Se queda el goleador
En declaraciones a Radio Belgrano Suardi, el delantero Leonardo Iglesias manifestó que permanecerá hasta el final de la Liga Regional en las filas del último campeón. El cierre del libro de pases en Bolivia dejó a la figura de Sportivo Suardi sin chances de emigrar, por lo menos en esta temporada, al Real Potosí. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.