Fútbol

Compartir

11 ago, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Domingo sin fútbol

La segunda fecha de los diferentes torneos de las divisiones mayores de la Liga Regional, debido a las elecciones PASO, se postergó para el 20 de agosto. El sábado, las categorías menores, jugarán normalmente. Además, Sportivo Suardi logró retener a su máxima figura. DSP te trae todas las novedades.

La Liga Regional de Fútbol de San Francisco, por las elecciones PASO que se celebrarán el domingo, postergó para el 20 de agosto la disputa de la segunda fecha de las divisiones mayores. Las menores jugarán el sábado normalmente. Además, el último campeón, Sportivo Suardi, aprovechó un golpe de suerte y logró retener a su goleador.

En primera, tanto en la A como en la B, la segunda jornada se disputará el domingo 20 de agosto. El sábado, por su parte, las inferiores continuarán normalmente con el Torneo Iniciación que va llegando a su final. Al respecto, la Zona Noroeste cerrará la primera parte de su competencia mientras que en la Oeste, Sur y Norte aún restan dos fechas.

Se queda el goleador
En declaraciones a Radio Belgrano Suardi, el delantero Leonardo Iglesias manifestó que permanecerá hasta el final de la Liga Regional en las filas del último campeón. El cierre del libro de pases en Bolivia dejó a la figura de Sportivo Suardi sin chances de emigrar, por lo menos en esta temporada, al Real Potosí. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Nuevo robo en el predio

23 ago, 2017
El predio “Nicolás Losano” de Sportivo Belgrano fue epicentro de un nuevo hecho delictivo. Esta vez sustrajeron pelotas de fútbol y ocasionaron daños en algunas puertas.

Bochas

Tercetos en Morteros

23 ago, 2017
El pasado fin de semana, con la organización de la Asociación Deportiva 9 de Julio de la vecina localidad, se llevó a cabo un nuevo torneo de bochas bajo la modalidad tercetos que tuvo una zona en...

Básquet

Los rivales de San Isidro U19 en semis Nacional

23 ago, 2017
Los “pibes” U19 de los Halcones se metieron en una histórica semifinal del Nacional de Clubes, hoy se define la sede del cuadrangular.