Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ago, 2017

UNIÓN – SPORTIVO BELGRANO

A sumar en Santa Fe

Desde las 10:30 horas en el predio de Unión de Santa Fe, Sportivo Belgrano estará jugando su tercer partido de preparación. Se disputarán dos tiempos de 40 minutos.

Esta será la tercera prueba del equipo de Ariel Giaccone en su pretemporada. Antes ya enfrentó a Colón (derrota 4 a 1) y a Belgrano de Córdoba (victoria 3 a 2). 
 
El choque con Unión, será en el predio que posee el “tatengue” en Santa Fe. Se jugará un solo partido, dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno. 
 
El DT verde llevará 18 jugadores, entre ellos el último refuerzo Federico Cosentino que sumaría los primeros minutos en el arco de Sportivo, teniendo en cuenta que Sebastián Portigliatti continúa trabajando con el departamento médico tras la molestia física que sintió ante Belgrano de Córdoba.  
 
Giaccone citó para este amistoso a 18 jugadores: Federico Cosentino, Leonardo Martina, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Santiago Scotta, Martín Zbun, Fernando Ponce y Matías Barbero, Rodrigo Bareiro, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Brian Vélez, Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller y Gaspar Triverio, Juan Manuel Aróstegui y Ezequiel Gaviglio.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los chicos de la Sociedad Sportiva Devoto en el 'Cilindro' de Avellaneda

Fútbol

Cerraron con todo

14 dic, 2017
Los chicos de las divisiones Infantil y Pre Juvenil de Sociedad Sportiva Devoto cerraron el año con un viaje deportivo en Buenos Aires, donde jugaron un partido en el estadio de Lanús y visitaron...

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...

Fútbol

El rival de Sportivo en Copa Argentina es...

14 dic, 2017
Como anticipamos días atrás, la verde volverá a jugar Copa Argentina y su primer partido será frente a Estudiantes de Río Cuarto. Así quedó establecido en la reunión que están llevando a...