Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ago, 2017

UNIÓN – SPORTIVO BELGRANO

A sumar en Santa Fe

Desde las 10:30 horas en el predio de Unión de Santa Fe, Sportivo Belgrano estará jugando su tercer partido de preparación. Se disputarán dos tiempos de 40 minutos.

Esta será la tercera prueba del equipo de Ariel Giaccone en su pretemporada. Antes ya enfrentó a Colón (derrota 4 a 1) y a Belgrano de Córdoba (victoria 3 a 2). 
 
El choque con Unión, será en el predio que posee el “tatengue” en Santa Fe. Se jugará un solo partido, dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno. 
 
El DT verde llevará 18 jugadores, entre ellos el último refuerzo Federico Cosentino que sumaría los primeros minutos en el arco de Sportivo, teniendo en cuenta que Sebastián Portigliatti continúa trabajando con el departamento médico tras la molestia física que sintió ante Belgrano de Córdoba.  
 
Giaccone citó para este amistoso a 18 jugadores: Federico Cosentino, Leonardo Martina, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Santiago Scotta, Martín Zbun, Fernando Ponce y Matías Barbero, Rodrigo Bareiro, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Brian Vélez, Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller y Gaspar Triverio, Juan Manuel Aróstegui y Ezequiel Gaviglio.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Diego Garay en su lugar de trabajo

Fútbol

¿Qué es de la vida de…? Diego Garay

23 ago, 2017
El talentoso enganche que lució la 10 de Talleres, en donde se erigió como uno de los grandes ídolos del club, en la actualidad se desempeña laboralmente en Cerutti Pinturas, comercio de la...

Automovilismo

Suardi recibió la cuarta

23 ago, 2017
Este lunes 21 de agosto se corrió en el circuito “Jorge Marengo” de Suardi la 4º fecha del Karting del Este Cordobés con 62 pilotos en un circuito muy bien presentado por la comisión de...

Tiro

Primer torneo de “Mono Trap” en Villa María

23 ago, 2017
En las instalaciones que cuenta el Club de Caza, Pesca y Tiro de la ciudad de Villa María se realizó el primer torneo de tiro al plato en la modalidad “Mono Trap” en nuestro País .