Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jul, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO

Una semana intensa

Sportivo Belgrano arrancó con todo, doble turno desde el lunes hasta el próximo domingo. Aceleran los tiempos para llegar a la Copa Argentina lo mejor posible.

Nada de semana de adaptación; Edgardo Cervilla junto a todo su cuerpo técnico apretó el acelerador desde el propio momento en el que dio la bienvenida a la pretemporada. 
 
Doble turno con intensidad, por la mañana el primero y el restante por la tarde. De esta manera el plantel verde se alista para lo que será el primer partido oficial de la temporada, correspondiente a la Copa Argentina.  
 
El próximo sábado 21 de julio, a las 17:30 horas enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32avos de final en el estadio de Temperley. Teniendo en cuenta que el “lobo” de Pedro Troglio ya lleva varios días más de trabajo, el DT de Sportivo quiere achicar esa diferencia. 
 
La mayoría del equipo Cervilla ya lo tiene; la defensa completa con Cosentino en el arco, Cháves, Rodríguez, Tomasini y Barbero; Capellino en el medio junto a dos volantes (la continuidad de Mazzola es el objetivo) más Nievas Escobar, Muller por izquierda. Francia como enlace y Gaviglio o Dalla Costa en la delantera. 
 
Dicho equipo es el que se perfila para Copa Argentina, aunque para el Federal A todavía restarían llegar entre tres y cuatro refuerzos más. 
 
Portigliatti el otro arquero
La continuidad del sanfrancisqueño estaría al caer. La idea de la directiva de Sportivo es que continúe aunque el propio Sebastián estaba analizando la posibilidad de regresar al fútbol de Honduras, país en el que había salido elegido como el mejor extranjero temporadas atrás. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...