Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jun, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO

Sportivo no le renovará a Aróstegui

Luego de una reunión que mantuvo este lunes por la tarde, los directivos de la verde le comunicaron al goleador histórico e ídolo que no será tenido en cuenta para el próximo Federal A. ¿Se retira JM9?.

"La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano se reunió hoy con Juan Manuel Aróstegui y le comunicó que no se le renovará el contrato para la próxima temporada", de esa manera la institución verde contó la decisión.
 
Sportivo no le renovará el contrato a Juan Manuel Aróstegui que vence el próximo 30 de junio, justo el día que convirtió el recordado penal en el año 2013 para ascender a la B Nacional, el hito más importante en la historia en más de 100 años.
 
Juan Manuel tenía la intención de jugar un año más y luego dejar la actividad profesional, situación que ahora podría adelantarse siempre y cuando el jugador no decida emigrar a otro club.
 
Por el momento Sportivo todavía no tiene entrenador, ni jugadores confirmados para la venidera temporada. Lo de Aróstegui es el primer movimiento que realizan los directivos.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Ciclismo

Morteros los recibe

22 jun, 2018
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha del calendario oficial 2018 del Campeonato Dos Provincias de la especialidad en el circuito del club Tiro Federal de Morteros.

Básquet

El Tala va por el golpe

22 jun, 2018
En el arranque de los playoffs del Apertura del Torneo Interasociativo, el “albo” visita a Centro Social de Brinkmann desde las 21:30 horas en el primer punto de la serie de Cuartos de Final.