Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jun, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Fecha confirmada de copa

Finalmente fue confirmada la fecha del partido de Copa Argentina entre Sportivo Belgrano y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Aunque la sede sigue siendo la duda.

Llegó la confirmación al club Sportivo Belgrano que, como se venía manejando, el sábado 21 de Julio será el encuentro de 32avos de final entre la “verde” y “lobo” platense. Todavía resta definir donde se jugará y el horario estimado.
 
La ciudad que en principio tiene todas las chances de albergar el encuentro sería Santa Fe. El estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe es el que pica en punta. También se había hablado de la posibilidad del estadio “Marcelo Bielsa” de Newell’s de Rosario.
 
El equipo que pase los 32avos de final jugará el 28 de Julio contra el ganador del encuentro entre Aldosivi de Mar del Plata y Olimpo de Bahía Blanca.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Voley

Córdoba en semifinales

22 jun, 2018

Córdoba accedió a la semifinal del Campeonato Nacional de Vóley femenino sub 17 en Tucumán derrotando en cuartos a San Juan. Se medirá desde las 10 horas ante Santa Fe.

Básquet

Va por el título provincial

22 jun, 2018
La categoría U19 de San Isidro arranca esta tarde la ilusión de quedarse con el título de la Liga Provincial de clubes cuando debute en el Final Four. Desde las 19 enfrenta a Independiente de...