Fútbol

Compartir

11 feb, 2018

LIGA REGIONAL - PROYECTO CRECER

Segunda semana de trabajo

Proyecto Crecer dará comienzo a la segunda semana de pretemporada en sus distintas divisionales. En Primera División de la mano de la dupla técnica Aimar-Alfonso definen el plantel de cara a la Primera “B” 2018.

Los equipos de nuestra ciudad siguen preparándose para el inicio de la Liga Regional el próximo 4 de marzo. Proyecto Crecer sigue con trabajos físicos y tácticos para llegar de la mejor manera. 
 
El equipo que tendrá como dupla técnica en Primera División Y Reserva a Daniel Aimar y Federico Alfonso competirá en la Primera “B” en busca de conseguir los máximos objetivos de ascenso. Decidirán contar con 40 jugadores para los planteles ambas categorías.
 
Está definido el primer amistoso, aún en fecha a confirmar. Será ante Unión Deportiva Laspiur, partidos de ida y vuelta.
 
Entre los jugadores de experiencia que continúan en el plantel aparece el arquero Matías Aimar, Alan Oliva, José Valle, Miqueas Marquiaro, y el delantero Paul Carabolante que retornó de su préstamo en Marina FC.
 
Los que llegan
Entre los refuerzos para la nueva temporada llegaron Agustín Fúnes (llegado de Sportivo Belgrano), el experimentado defensor Gonzalo Peralta, quien estuvo la pasada temporada en Deportivo Josefina, Matías Brac (proveniente de La Hidráulica), el volante Jeremías LeZcano, Rodrigo Galarza (volvió de Deportivo Josefina), Denis Godoy (retornó de Antártida Argentina), Hugo Fonseca y Adrián Niz  (con pasado en Antártida Argentina).
 
Las bajas
El mediocampista Galfione continuará su carrera en Antártida Argentina; Damián Peralta emigró a Sportivo Belgrano y Leandro Gutiérrez decidió residir en Arroyito, ciudad natal, y no continuará en la institución. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Para volver a la victoria

18 feb, 2018
El Tala, ya clasificado a playoffs, recibe esta noche desde las 21 horas a CARIB de Tancacha por la 9° fecha de la Zona Impar de la Liga Provincial.

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...