Fútbol

Compartir

11 feb, 2018

FÚTBOL – FEDERAL A

Se completa la fecha

Ya con la derrota consumada de Sportivo en Sunchales frente a Unión, este domingo se completa la 2° fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

El viernes por la noche la “verde” cayó derrotado por Unión por 4 a 0 con goles de Fernández, Pablo Gaitán en dos oportunidades y Cabral. De esta manera el conjunto de Sunchales pasó a tener puntaje perfecto y los de nuestra ciudad no pudieron sumar el primer punto en esta segunda fase.
 
Hoy Crucero del Norte recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Garupá desde las 18 horas. Por su parte el clásico chaqueño entre Sarmiento y Chaco For Ever se disputará desde las 19:45. Central Córdoba de Santiago del Estero visita a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 20.
 
Resultado del viernes:
 
Unión 4 (Fernández, P. Gaitán x2, Cabral) - Sportivo Belgrano 0
 
Partidos para hoy:
 
18:00Hs: Crucero del Norte vs Defensores de Belgrano – Francisco Acosta
19:45Hs: Sarmiento vs Chaco For Ever – Federico Guaymas
20:00Hs: Gimnasia y Tiro vs Central Córdoba – Fabricio Llobet
 
Tabla de posiciones:
 
 ZONA BPTS.
1 Unión (S)
6
2 Central Córdoba (SE)
3
3 Def. de Belgrano (VR)
3
4 Gimnasia y Tiro
1
5 Sp. Belgrano
1
6 Crucero del Norte
0
7 Chaco For Ever
0
8 Sarmiento (Resistencia)
0

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.