Fútbol

Compartir

Multicliente

11 feb, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Racha negativa

La derrota en Sunchales frente a Unión, estiró un racha adversa que viene teniendo Sportivo en el Torneo Federal A. Con el del viernes lleva cinco partidos sin ganar.

Más allá de la dura caída por goleada frente al “bicho verde” en el conjunto de barrio Alberione se prende una luz de alarma por la racha negativa que viene teniendo en el Federal A. Si bien en el medio se puede contar la victoria por Copa Argentina frente a Estudiantes, los últimos números en Sportivo no son buenos.
 
Por Torneo Federal A, el equipo de nuestra ciudad lleva cinco encuentros sin conocer la victoria. A eso se le suma la falta de gol ya que en esos cinco partidos sólo pudo hacer un gol (Gaviglio a Douglas Haig). Y le convirtieron diez en su propio arco.
 
Si le sumamos los tres partidos disputados por Copa Argentina, los dos con Estudiantes y la ida contra Unión, podemos decir que la “verde” convirtió tres goles en los últimos ocho encuentros y recibió 12. 
 
La última victoria por Federal A fue como local frente a libertad de Sunchales por 3 a 0 el 29 de noviembre. Los goles los convirtieron Julián Fernández, Nicolás Capellino y Miguel Nievas Escobar.
 
Giaccone ha rotado el equipo y en sus últimas declaraciones ha reconocido la falta de creación para poder tener oportunidades de gol. Ahora el martes tendrá una dura prueba en el partido de vuelta de la Copa frente a Unión donde sí o sí deberá ganar por dos o más goles para clasificar.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los chicos felices

21 may, 2018
En el predio Los Cardos de nuestra ciudad, este domingo se llevó a cabo un nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol denominado “Juguemos”.

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.

Básquet

Manos a la obra y al DT

21 may, 2018
Por calle Corrientes empiezan a pensar en la 2018/2019 de la Liga Argentina. Algunos jugadores todavía poseen contrato, pero el punto principal por estas horas pasa por saber quién será el nuevo...