Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ene, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO

Gimnasia de Jujuy quiere a David Muller

Los medios principales de San Salvador de Jujuy nombran al volante sanfrancisqueño como uno de los posibles refuerzos para la segunda parte de la B Nacional. ¿Qué dicen en Sportivo?

Varios equipos de la segunda categoría del fútbol argentino han puesto los ojos en el Federal A para buscar jugadores y así reforzarse de cara a la segunda parte del campeonato. 
 
Uno de los casos es el de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien en las últimas horas marcó a David Muller como una de las alternativas principales para ocupar el costado izquierdo del mediocampo en el equipo que dirige Martín Astudillo. 
 
El “lobo” ya sumó al delantero Mauricio Asenjo, pero no correrían con la misma suerte con el sanfrancisqueño de 23 años. 
 
Sportivo está con sus complicaciones para conseguir jugadores que refuercen el plantel, lejos está de poder largar al quien fuese el goleador del 2017; “Nadie se comunicó con nosotros”, dijeron. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.