Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ene, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO

Gimnasia de Jujuy quiere a David Muller

Los medios principales de San Salvador de Jujuy nombran al volante sanfrancisqueño como uno de los posibles refuerzos para la segunda parte de la B Nacional. ¿Qué dicen en Sportivo?

Varios equipos de la segunda categoría del fútbol argentino han puesto los ojos en el Federal A para buscar jugadores y así reforzarse de cara a la segunda parte del campeonato. 
 
Uno de los casos es el de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien en las últimas horas marcó a David Muller como una de las alternativas principales para ocupar el costado izquierdo del mediocampo en el equipo que dirige Martín Astudillo. 
 
El “lobo” ya sumó al delantero Mauricio Asenjo, pero no correrían con la misma suerte con el sanfrancisqueño de 23 años. 
 
Sportivo está con sus complicaciones para conseguir jugadores que refuercen el plantel, lejos está de poder largar al quien fuese el goleador del 2017; “Nadie se comunicó con nosotros”, dijeron. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.