Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ene, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO

Gimnasia de Jujuy quiere a David Muller

Los medios principales de San Salvador de Jujuy nombran al volante sanfrancisqueño como uno de los posibles refuerzos para la segunda parte de la B Nacional. ¿Qué dicen en Sportivo?

Varios equipos de la segunda categoría del fútbol argentino han puesto los ojos en el Federal A para buscar jugadores y así reforzarse de cara a la segunda parte del campeonato. 
 
Uno de los casos es el de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien en las últimas horas marcó a David Muller como una de las alternativas principales para ocupar el costado izquierdo del mediocampo en el equipo que dirige Martín Astudillo. 
 
El “lobo” ya sumó al delantero Mauricio Asenjo, pero no correrían con la misma suerte con el sanfrancisqueño de 23 años. 
 
Sportivo está con sus complicaciones para conseguir jugadores que refuercen el plantel, lejos está de poder largar al quien fuese el goleador del 2017; “Nadie se comunicó con nosotros”, dijeron. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Buena participación de nadadores en Arroyito

19 abr, 2018
Se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arroyito una nueva fecha del Encuentro Malvinas Argentinas para nadadores Federados Promocional y Escuela en el que participaron el Sport Automóvil Club y...

Un deporte que viene sumando adeptos

Fútbol

Sanfrancisqueño en el Footgolf

19 abr, 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo una importante competencia en el San Miguel Plaza hotel con la participación del sanfrancisqueño Luciano Franceschi.

Rodrigo Bareiro estuvo en el entrenamiento de Sportivo

Fútbol

Una buena noticia en Sportivo

19 abr, 2018
El volante Rodrigo Bareiro, quien sufriera la quebradura de su tobillo izquierdo, ya empezó a hacer trabajos físicos en el campo. Por primera vez, luego de la lesión, se lo vio en los...