Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ene, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sigue la puesta a punto

Sportivo sigue con los trabajos de pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal A el 29 de enero. El sábado tendrá el primer amistoso en Rafaela.

El conjunto de barrio Alberione entrenó el martes en doble turno. Por la mañana los jugadores realizaron trabajos de gimnasio a cargo de los preparadores físicos. Por la tarde practicaron en las canchas de césped sintético debido a que las canchas del predio tenían mucha agua por la lluvia que cayó el lunes. 
 
Los dirigidos por Ariel Giaccone ya realizan ejercicios con pelota donde el entrenador ya intenta darle su impronta del juego vertical y directo. Quienes siguen diferenciado al resto son Juan Manuel Aróstegui y Nicolás Trulls, que están recuperándose de sus lesiones.
 
Los entrenamientos siguen hoy en triple turno con tareas de gimnasio y físico por la mañana en dos turnos, mientras que por la tarde practican en el predio “Nicolás Lozano”.
 

El sábado en Rafaela 

El día sábado, la “verde” tendrá su primer encuentro amistoso frente a Atlético Rafaela en la ciudad santafecina. El partido arrancará a las 10 horas con la formación titular de los dos equipos. Jugarán 60 minutos divididos en dos tiempos y después harán lo mismo los suplentes. 
 
El mismo se llevará a cabo en predio que la “crema” posee en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Martínez ganaron el Four Ball

28 mar, 2017
Bajo la modalidad Four Ball Clásico, el viernes en el campo de golf de nuestra ciudad fue el epicentro del Torneo "González & Asociados-Abogados".

Luis Vega no tuvo un buen fin de semana

Automovilismo

No se acercó a sus pretensiones

28 mar, 2017
Paraná no tuvo a Luis Vega como protagonista y se va a trabajar para que así sea.

Ciclismo

Invasión sanfrancisqueña

28 mar, 2017
Este domingo se corrió una nueva edición del Desafío de las Altas Cumbres, en las sierras de nuestra provincia, competencia de la que participaron un total de 30 ciclistas de San Francisco.