Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ene, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sigue la puesta a punto

Sportivo sigue con los trabajos de pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal A el 29 de enero. El sábado tendrá el primer amistoso en Rafaela.

El conjunto de barrio Alberione entrenó el martes en doble turno. Por la mañana los jugadores realizaron trabajos de gimnasio a cargo de los preparadores físicos. Por la tarde practicaron en las canchas de césped sintético debido a que las canchas del predio tenían mucha agua por la lluvia que cayó el lunes. 
 
Los dirigidos por Ariel Giaccone ya realizan ejercicios con pelota donde el entrenador ya intenta darle su impronta del juego vertical y directo. Quienes siguen diferenciado al resto son Juan Manuel Aróstegui y Nicolás Trulls, que están recuperándose de sus lesiones.
 
Los entrenamientos siguen hoy en triple turno con tareas de gimnasio y físico por la mañana en dos turnos, mientras que por la tarde practican en el predio “Nicolás Lozano”.
 

El sábado en Rafaela 

El día sábado, la “verde” tendrá su primer encuentro amistoso frente a Atlético Rafaela en la ciudad santafecina. El partido arrancará a las 10 horas con la formación titular de los dos equipos. Jugarán 60 minutos divididos en dos tiempos y después harán lo mismo los suplentes. 
 
El mismo se llevará a cabo en predio que la “crema” posee en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

El Ceibo busca la victoria en casa

Básquet

El Ceibo busca reanimarse en casa

22 ene, 2017
La “flor nacional” recibe esta noche a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial. El encuentro arranca a las 21 horas en el “Antonio Cena”.

De local llevaba 8 triunfos en fila

Básquet

El invicto se le fue de las manos

22 ene, 2017
Llegó a ocho al hilo sin caer como local, parecía que se había transformado en un “terreno invencible”, pero no…