Fútbol

Compartir

Multicliente

10 oct, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO

Sábado y con hinchas verdes

El sábado a las 17:00 horas en Sunchales, Sportivo Belgrano jugará la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A visitando a Libertad. Desde la institución santafesina confirmaron la habilitación de hinchas visitantes.

La sexta fecha del Torneo Federal A se aproxima. La semana es más corta de lo general y la verde ya piensa en su próximo compromiso. El elenco de barrio Alberione, que viene de igualar sin goles con Unión de Sunchales, deberá visitar esa ciudad pero ahora para chocar con Libertad. 
 
El juego será el sábado a las 17:00 horas con la novedad que los hinchas visitantes podrán estar en el estadio. Así se lo confirmaron a DSP directivos del aurinegro. 
 
La última vez que Sportivo jugó en ese escenario fue el 18 de marzo de este 2017 logrando un triunfo 2 a 1 por la Fase Reválida con dos goles de Juan Pablo Francia. 
 
¿Por qué juega sábado?
Adelanta un día teniendo en cuenta que luego tendrá que recibir a Douglas Haig de Pergamino el jueves en el “Oscar C. Boero”. El siguiente fin de semana no habrá fecha por las Elecciones Generales a nivel país y el miércoles 25 visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. La primera vuelta la cerrará con Sportivo Las Parejas en San Francisco el domingo 29. 
 
Suspendidos y lesionado 
Nicolás Capellino todavía le resta una fecha por cumplir, tras recibir dos por la expulsión sufrida en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Además, Fernando Ponce espera por la resolución del Tribunal de Disciplinas, pero no serían menos de dos. Martín Zbrun, continúa recuperándose de un desgarro y no estará a disposición de Giaccone. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...