Compartir

10 oct, 2017

FÚTBOL – AGRUPACIÓN DE VETERANOS

Cumplieron el sueño

La Agrupación de Veteranos “José Peludé” cumplió el sueño de jugar contra Boca en Casa Amarilla.

El pasado sábado, la delegación de la Agrupación de Veteranos “José Peludé” de nuestra ciudad, jugó un partido amistoso con sus pares de Boca Juniors en “Casa Amarilla”.
 
El encuentro, que se basó principalmente en poder juntarse a disfrutar, terminó 3 a 2 para el “Xeneize” con dos goles de Daniel Tilger y uno de Claudio Benetti; mientras que para la Agrupación marcaron Claudio Maritano y Ceferino Avila.
 
“Fue un momento excepcional, esperemos poderles brindar la visita a la Agrupación. Lo lindo es compartir, una vez que la pelota rueda, todos disfrutamos. El fútbol se trata de eso, de disfrutar y compartir”, expresó Tilger luego del amistoso. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...