Compartir

10 oct, 2017

FÚTBOL – AGRUPACIÓN DE VETERANOS

Cumplieron el sueño

La Agrupación de Veteranos “José Peludé” cumplió el sueño de jugar contra Boca en Casa Amarilla.

El pasado sábado, la delegación de la Agrupación de Veteranos “José Peludé” de nuestra ciudad, jugó un partido amistoso con sus pares de Boca Juniors en “Casa Amarilla”.
 
El encuentro, que se basó principalmente en poder juntarse a disfrutar, terminó 3 a 2 para el “Xeneize” con dos goles de Daniel Tilger y uno de Claudio Benetti; mientras que para la Agrupación marcaron Claudio Maritano y Ceferino Avila.
 
“Fue un momento excepcional, esperemos poderles brindar la visita a la Agrupación. Lo lindo es compartir, una vez que la pelota rueda, todos disfrutamos. El fútbol se trata de eso, de disfrutar y compartir”, expresó Tilger luego del amistoso. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Cómo sigue San Isidro?

16 dic, 2017
La derrota de San Isidro en Santa Fe ante Unión en la última lo hizo caer del segundo puesto. Ahora arrastra la mitad de las unidades y empieza la Zona Norte. El lunes juega en Misiones.

Ciclismo

“Me gustaría estar entre los de adelante”

16 dic, 2017
Será la cuarta vez que Gastón Montenegro participa de la “Doble”. El sanfrancisqueño es el principal referente para terminar en los puestos de arriba.

El 'Chinito' Acevedo podría combatir en febrero en México

Boxeo

“Chino” internacional

16 dic, 2017

José “Chinito” Acevedo podría pelear en el mes de febrero próximo en México, en lo que sería su primera experiencia profesional. EL 13 de enero tendrá su sexta presentación en Carlos...