Fútbol

Compartir

10 ene, 2018

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

A cruzar la cordillera

La Hidráulica de Frontera viaja este jueves al vecino país a disputar con tres categorías de inferiores un torneo internacional que se realiza en la ciudad de Curicó.

El “Rojo y Negro” volverá al país trasandino donde el año pasado se consagró campeón de este mismo torneo. El campeonato que disputará el equipo de la vecina localidad de Frontera será el Torneo Internacional Curicó 2018. 
 
El conjunto de La Hidráulica este año presentará tres equipos, dos más que en la edición pasada. Serán dos conjuntos de la categoría 2002 y uno de la división 2003. Partirán este jueves para comenzar a jugar la semana entrante.
 
Cabe destacar que el equipo de Frontera ya conoce este tipo de torneos y el año pasado pudo alzarse con la copa. Este año volverá con las ilusiones renovadas y con la idea de volver a ser protagonista como lo fue en la edición 2017.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.