Fútbol

Compartir

10 ene, 2018

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

A cruzar la cordillera

La Hidráulica de Frontera viaja este jueves al vecino país a disputar con tres categorías de inferiores un torneo internacional que se realiza en la ciudad de Curicó.

El “Rojo y Negro” volverá al país trasandino donde el año pasado se consagró campeón de este mismo torneo. El campeonato que disputará el equipo de la vecina localidad de Frontera será el Torneo Internacional Curicó 2018. 
 
El conjunto de La Hidráulica este año presentará tres equipos, dos más que en la edición pasada. Serán dos conjuntos de la categoría 2002 y uno de la división 2003. Partirán este jueves para comenzar a jugar la semana entrante.
 
Cabe destacar que el equipo de Frontera ya conoce este tipo de torneos y el año pasado pudo alzarse con la copa. Este año volverá con las ilusiones renovadas y con la idea de volver a ser protagonista como lo fue en la edición 2017.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...