Fútbol

Compartir

10 ene, 2018

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

A cruzar la cordillera

La Hidráulica de Frontera viaja este jueves al vecino país a disputar con tres categorías de inferiores un torneo internacional que se realiza en la ciudad de Curicó.

El “Rojo y Negro” volverá al país trasandino donde el año pasado se consagró campeón de este mismo torneo. El campeonato que disputará el equipo de la vecina localidad de Frontera será el Torneo Internacional Curicó 2018. 
 
El conjunto de La Hidráulica este año presentará tres equipos, dos más que en la edición pasada. Serán dos conjuntos de la categoría 2002 y uno de la división 2003. Partirán este jueves para comenzar a jugar la semana entrante.
 
Cabe destacar que el equipo de Frontera ya conoce este tipo de torneos y el año pasado pudo alzarse con la copa. Este año volverá con las ilusiones renovadas y con la idea de volver a ser protagonista como lo fue en la edición 2017.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los números de Juventud

25 abr, 2018
Sportivo Belgrano enfrentará en la próxima ronda del Torneo Federal A al conjunto de Juventud Unida Universitario de San Luis. DSP te muestra los números del conjunto puntano.

Fútbol

Volvió con alegría

25 abr, 2018
El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos luego de la victoria frente a Gimnasia. Ahora Giaccone deberá rearmar el equipo pensando en el próximo rival.

Hockey

Se realizó la apertura de un nuevo campeonato de la Liga de Hockey

25 abr, 2018
El pasado sábado quedó inaugurado un nuevo Torneo de la Liga de Hockey San Francisco. El acto se realizó en el Centro Deportivo Municipal.