Fútbol

Compartir

10 ene, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Sigue en el “Patrio”

Desde Freyre llegó la confirmación y el goleador sanfrancisqueño continuará vistiendo la camiseta de 9 de Julio Olímpico. Emiliano Pérez ya superó los 100 goles en el “Patrio”.

El máximo goleador de la historia de 9 de Julio Olímpico de Freyre continuará vistiendo la camiseta del “Patrio” tras confirmarse la nueva subcomisión de fútbol. Así también oficializaron el nuevo cuerpo técnico que sigue teniendo a otro sanfrancisqueño, el preparador físico Leonardo Medina. 
 
La comisión, confirmó el regreso a la dirección técnica a Luis Marcelo Medrano, acompañado por Medina y Eduardo Roggero en la preparación física, Germán Honeker en utilería y Lázaro Garitta en la parte de kinesiología, según publica la cuenta oficial de Facebook del “9”.
 
En cuanto a los jugadores, Emiliano Pérez, Mauro Rossi y Gustavo Arrieta (regresa de Sportivo Suardi) son los primeros oficializados y la idea es hacer lo propio con Yozwiak, además de repatriar a varios chicos que se fueron de Freyre como es el caso de Bustos, Canavesio y Bravo. 
 
La nueva comisión está conformada por: Diego Pereyra a la cabeza, Alex Oses (vicepresidente), Adrián Ferreyra (Delegado en la Liga), Marcelo Molina, Carlos Acosta, Ricardo Sayago, Gastón Orlandis, Ana Cuello, Victor Hugo Ricci, Fabián Silvestro, Sergio Espinosa, Ezequiel Morbidoni, René Ferreyra y Diego Gaitán.
 
A partir del 23 de Enero comenzará la pretemporada para poner a punto al plantel de cara a la Temporada 2017 de la Liga Regional.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Rugby

Paso en falso

25 jul, 2017
En el marco de la primera fecha de la Copa de Oro del campeonato de la segunda división del rugby provincial, el conjunto de primera división de Los Charabones cayó frente a su rival.

Otros

Una excelente previa

25 jul, 2017
Se disputó este domingo, una nueva jornada turfística en el hipódromo del Jockey Club de San Francisco cuyo programa contó con la realización de un total de 13 carreras.

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.