Fútbol

Compartir

10 ene, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Sigue en el “Patrio”

Desde Freyre llegó la confirmación y el goleador sanfrancisqueño continuará vistiendo la camiseta de 9 de Julio Olímpico. Emiliano Pérez ya superó los 100 goles en el “Patrio”.

El máximo goleador de la historia de 9 de Julio Olímpico de Freyre continuará vistiendo la camiseta del “Patrio” tras confirmarse la nueva subcomisión de fútbol. Así también oficializaron el nuevo cuerpo técnico que sigue teniendo a otro sanfrancisqueño, el preparador físico Leonardo Medina. 
 
La comisión, confirmó el regreso a la dirección técnica a Luis Marcelo Medrano, acompañado por Medina y Eduardo Roggero en la preparación física, Germán Honeker en utilería y Lázaro Garitta en la parte de kinesiología, según publica la cuenta oficial de Facebook del “9”.
 
En cuanto a los jugadores, Emiliano Pérez, Mauro Rossi y Gustavo Arrieta (regresa de Sportivo Suardi) son los primeros oficializados y la idea es hacer lo propio con Yozwiak, además de repatriar a varios chicos que se fueron de Freyre como es el caso de Bustos, Canavesio y Bravo. 
 
La nueva comisión está conformada por: Diego Pereyra a la cabeza, Alex Oses (vicepresidente), Adrián Ferreyra (Delegado en la Liga), Marcelo Molina, Carlos Acosta, Ricardo Sayago, Gastón Orlandis, Ana Cuello, Victor Hugo Ricci, Fabián Silvestro, Sergio Espinosa, Ezequiel Morbidoni, René Ferreyra y Diego Gaitán.
 
A partir del 23 de Enero comenzará la pretemporada para poner a punto al plantel de cara a la Temporada 2017 de la Liga Regional.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.

De local llevaba 8 triunfos en fila

Básquet

El invicto se le fue de las manos

22 ene, 2017
Llegó a ocho al hilo sin caer como local, parecía que se había transformado en un “terreno invencible”, pero no…

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...