Fútbol

Compartir

10 ene, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Sigue en el “Patrio”

Desde Freyre llegó la confirmación y el goleador sanfrancisqueño continuará vistiendo la camiseta de 9 de Julio Olímpico. Emiliano Pérez ya superó los 100 goles en el “Patrio”.

El máximo goleador de la historia de 9 de Julio Olímpico de Freyre continuará vistiendo la camiseta del “Patrio” tras confirmarse la nueva subcomisión de fútbol. Así también oficializaron el nuevo cuerpo técnico que sigue teniendo a otro sanfrancisqueño, el preparador físico Leonardo Medina. 
 
La comisión, confirmó el regreso a la dirección técnica a Luis Marcelo Medrano, acompañado por Medina y Eduardo Roggero en la preparación física, Germán Honeker en utilería y Lázaro Garitta en la parte de kinesiología, según publica la cuenta oficial de Facebook del “9”.
 
En cuanto a los jugadores, Emiliano Pérez, Mauro Rossi y Gustavo Arrieta (regresa de Sportivo Suardi) son los primeros oficializados y la idea es hacer lo propio con Yozwiak, además de repatriar a varios chicos que se fueron de Freyre como es el caso de Bustos, Canavesio y Bravo. 
 
La nueva comisión está conformada por: Diego Pereyra a la cabeza, Alex Oses (vicepresidente), Adrián Ferreyra (Delegado en la Liga), Marcelo Molina, Carlos Acosta, Ricardo Sayago, Gastón Orlandis, Ana Cuello, Victor Hugo Ricci, Fabián Silvestro, Sergio Espinosa, Ezequiel Morbidoni, René Ferreyra y Diego Gaitán.
 
A partir del 23 de Enero comenzará la pretemporada para poner a punto al plantel de cara a la Temporada 2017 de la Liga Regional.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Para volver a la victoria

18 feb, 2018
El Tala, ya clasificado a playoffs, recibe esta noche desde las 21 horas a CARIB de Tancacha por la 9° fecha de la Zona Impar de la Liga Provincial.

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.