Fútbol

Compartir

Multicliente

06 dic, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo clasificado a la Copa Argentina

Se dio a conocer en la tarde del miércoles los clasificados del Torneo Federal A la Copa Argentina. La “verde” será uno de ellos y su primer rival podría ser Estudiantes de Río Cuarto.

El Consejo Federal expresó mediante un comunicado que serán 32 equipos del Federal A y 16 del Federal B los que inicien su peregrinar por la Copa Argentina. En el caso del Federal A, serán ocho equipos los que entren al cuadro principal.
 
Los 32 conjuntos que jugarán la Copa que reúne todas las categorías del fútbol argentino serán los 8 mejores de cada zona del Torneo. Es por eso que Sportivo Belgrano ya tiene asegurado su pasaje a las primeras instancias de esta competencia. 
 
Se enfrentarán en dos llaves eliminatorias. Los cruces se armarán por cercanía geográfica, es decir, equipos que comparten una misma ciudad o provincia chocarán entre ellos a un solo partido. La localía la tendrá el equipo que haya obtenido más puntos en la Primera Fase.
 
Siguiendo el reglamento se entendería que el primer rival de la “verde” sería Estudiantes de Río Cuarto. Y hasta que no finalice la primera rueda no se podrá saber en qué cancha jugarían.
 
La fecha de disputa sería en la última quincena de Enero (del 14 al 31 de Enero). El Federal A se reanudará el 5 de Febrero, es decir, primero se jugará la Copa Argentina y luego el Federal A. Esto evita que se jueguen en simultáneo ambas competiciones.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...