Dua/Triatlón

Compartir

17 may, 2017

IRONMAN – ESPAÑA

Llegaron al gran desafío

Loa sanfrancisqueños Gustavo Rosso y Ariel Milajer arribaron a Lanzarote, lugar en el que el sábado estarán cumpliendo uno de sus principales sueños.

Rosso y Milajer ya están en el archipiélago de Canarias, ubicados en la isla de Lanzarote para encarar la adaptación del Ironman que el sábado estarán compitiendo. 
 
Se trata de una de las competencias más complicadas del planeta. Los triatletas de nuestra ciudad llegaron este martes tras más de 24 horas de viaje entre escalas en aeropuertos y vuelo. 
 
El sábado bien temprano arrancarán con la durísima prueba que comprende 3,86 km natación sobre el mar atlántico, 180,2 km de ciclismo llegando a más de 2500 metros sobre el nivel del mar y por último 42,195 kilómetros de pedestrismo. 
 
La media del pelotón cumple con las distancias de las tres etapas en unas 14-16 horas y se esperan cerca de 2000 competidores de todo el mundo, solo 7 de Argentina y entre ellos dos de San Francisco. 
 
El poder llegar será sin dudas el principal objetivo tanto de Rosso como de Milajer.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Fede primero en Humboldt

25 jul, 2017
Federico Bacci ganó su categoría en la séptima fecha del Karting del Salado que corrió en la localidad de Humboldt.

Otros

Una excelente previa

25 jul, 2017
Se disputó este domingo, una nueva jornada turfística en el hipódromo del Jockey Club de San Francisco cuyo programa contó con la realización de un total de 13 carreras.

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.