Compartir

17 may, 2017

IRONMAN – ESPAÑA

Llegaron al gran desafío

Loa sanfrancisqueños Gustavo Rosso y Ariel Milajer arribaron a Lanzarote, lugar en el que el sábado estarán cumpliendo uno de sus principales sueños.

Rosso y Milajer ya están en el archipiélago de Canarias, ubicados en la isla de Lanzarote para encarar la adaptación del Ironman que el sábado estarán compitiendo. 
 
Se trata de una de las competencias más complicadas del planeta. Los triatletas de nuestra ciudad llegaron este martes tras más de 24 horas de viaje entre escalas en aeropuertos y vuelo. 
 
El sábado bien temprano arrancarán con la durísima prueba que comprende 3,86 km natación sobre el mar atlántico, 180,2 km de ciclismo llegando a más de 2500 metros sobre el nivel del mar y por último 42,195 kilómetros de pedestrismo. 
 
La media del pelotón cumple con las distancias de las tres etapas en unas 14-16 horas y se esperan cerca de 2000 competidores de todo el mundo, solo 7 de Argentina y entre ellos dos de San Francisco. 
 
El poder llegar será sin dudas el principal objetivo tanto de Rosso como de Milajer.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.