Compartir

17 may, 2017

IRONMAN – ESPAÑA

Llegaron al gran desafío

Loa sanfrancisqueños Gustavo Rosso y Ariel Milajer arribaron a Lanzarote, lugar en el que el sábado estarán cumpliendo uno de sus principales sueños.

Rosso y Milajer ya están en el archipiélago de Canarias, ubicados en la isla de Lanzarote para encarar la adaptación del Ironman que el sábado estarán compitiendo. 
 
Se trata de una de las competencias más complicadas del planeta. Los triatletas de nuestra ciudad llegaron este martes tras más de 24 horas de viaje entre escalas en aeropuertos y vuelo. 
 
El sábado bien temprano arrancarán con la durísima prueba que comprende 3,86 km natación sobre el mar atlántico, 180,2 km de ciclismo llegando a más de 2500 metros sobre el nivel del mar y por último 42,195 kilómetros de pedestrismo. 
 
La media del pelotón cumple con las distancias de las tres etapas en unas 14-16 horas y se esperan cerca de 2000 competidores de todo el mundo, solo 7 de Argentina y entre ellos dos de San Francisco. 
 
El poder llegar será sin dudas el principal objetivo tanto de Rosso como de Milajer.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

El sanfrancisqueño Benjamín Donalicio de la categoría Escuela

Automovilismo

El Karting del Este desembarca en Las Varillas

17 nov, 2017
Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre vuelve el Karting del Este Cordobés a Las Varillas, se correrá la 6º fecha del campeonato.

Fútbol

Con la ilusión a cuestas

17 nov, 2017
Proyecto Crecer abrirá el próximo sábado desde las 12 horas como local la llave final del Torneo Campeonato de inferiores ante San Jorge de Brinkmann.

Fútbol

Sportivo atento al fin de semana

17 nov, 2017
La verde recién jugará el lunes con Central Córdoba. Por eso el fin de semana estará atento a lo que suceda con el resto de los partidos que ya arrancan mañana.