Compartir

17 may, 2017

IRONMAN – ESPAÑA

Llegaron al gran desafío

Loa sanfrancisqueños Gustavo Rosso y Ariel Milajer arribaron a Lanzarote, lugar en el que el sábado estarán cumpliendo uno de sus principales sueños.

Rosso y Milajer ya están en el archipiélago de Canarias, ubicados en la isla de Lanzarote para encarar la adaptación del Ironman que el sábado estarán compitiendo. 
 
Se trata de una de las competencias más complicadas del planeta. Los triatletas de nuestra ciudad llegaron este martes tras más de 24 horas de viaje entre escalas en aeropuertos y vuelo. 
 
El sábado bien temprano arrancarán con la durísima prueba que comprende 3,86 km natación sobre el mar atlántico, 180,2 km de ciclismo llegando a más de 2500 metros sobre el nivel del mar y por último 42,195 kilómetros de pedestrismo. 
 
La media del pelotón cumple con las distancias de las tres etapas en unas 14-16 horas y se esperan cerca de 2000 competidores de todo el mundo, solo 7 de Argentina y entre ellos dos de San Francisco. 
 
El poder llegar será sin dudas el principal objetivo tanto de Rosso como de Milajer.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Manuel habló con DSP

Fútbol

“Nuestra idea es atacar”

21 sep, 2017
Nada de salir a especular, ni esperar que hace el rival. JM Aróstegui es contundente, Sportivo Belgrano saldrá a ganar en Pronunciamiento el próximo domingo por la segunda fecha del Federal A.

Básquet

Debut de Máximo en el Argentino U15

21 sep, 2017
El sanfrancisqueño Máximo Araujo, estará debutando hoy con la Selección de Córdoba en el Argentino de la categoría U15. Enfrenta a Formosa desde las 21:30 horas en Santa Fe.

Básquet

Roberto Acuña sale a la cancha

21 sep, 2017
El “toro” tuvo su presentación oficial como todo el equipo de Quimsa de Santiago del Estero que debutará hoy en la Liga Nacional ante Instituto de Córdoba.