Dua/Triatlón

Compartir

15 abr, 2018

TRIATLÓN

Montenegro ganó en Termas

El sanfrancisqueño volvió a hacer la de las suyas en el Half Triatlón de Termas de Río Hondo al quedarse con el primer puesto.

El triatleta de nuestra ciudad tuvo una destacada actuación en Santiago del Estero al quedarse con el primer puesto del Triatlón Half de Termas de Río Hondo. Gastón superó a Junior Mansilla y a Marcelo Arichuluaga, segundo y tercero, respectivamente.
 
La competencia, organizada por Asociación Santiagueña de Triatlón, le sirvió al sanfrancisqueño para continuar con su preparación para el Ironman de Florianópolis (Brasil) en el cual intentará conseguir la clasificación para el mundial de Hawái en menos de seis semanas.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Natación

Buena participación de nadadores en Arroyito

19 abr, 2018
Se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arroyito una nueva fecha del Encuentro Malvinas Argentinas para nadadores Federados Promocional y Escuela en el que participaron el Sport Automóvil Club y...

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.