Dua/Triatlón

Compartir

11 mar, 2018

TRIATLÓN

Artero y Delrivo corren el 70.3 en Bariloche

Desde bien temprano, Gabriel Artero y Leonardo Delrivo estarán compitiendo en el Ironman 70.3 debiendo recorrer 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo en el imponente paisaje de Bariloche.

El Ironman 70.3 Bariloche es el octavo de Sudamérica y el segundo en Argentina. La competencia internacional se llevará adelante hoy desde bien temprano con la participación de más de 1600 triatletas provenientes de 31 países.
 
De San Francisco, viajaron Gabriel Artero y Leonardo Delrivo que deberán afrontar un recorrido que consiste en combinar 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo. 
 
La primera etapa será en aguas cristalinas en el Lago Moreno, luego se subirán a la bici desde el Llao Llao dando inicio en el Circuito Chico con excelente vistas al lago Nahuel Huapi. Mientras que a pie comprende 2 vueltas y media que concluyen en el mismísimo centro cívico de la ciudad de Bariloche.
 
La competencia entregará 30 cupos para el World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía de Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre de 2018. Además, se entregarán 25.000 dólares en premios para los triatletas profesionales.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Maximiliano Oddi va por su 24º pelea ante Mariano Farías

Boxeo

Nueva presentación del púgil local

22 jun, 2018

Este sábado volverá a presentarse el púgil sanfrancisqueño Maximiliano Oddi, esta vez en Santa Fe ante Mariano Farías de esa localidad.

Ciclismo

Morteros los recibe

22 jun, 2018
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha del calendario oficial 2018 del Campeonato Dos Provincias de la especialidad en el circuito del club Tiro Federal de Morteros.