Ciclismo

Compartir

19 may, 2017

CICLISMO - RURAL BIKE

La clásica versión Rural

Este fin de semana se disputará la primera edición de la Doble San Francisco Miramar de esta especialidad que, como la clásica prueba de ruta, se llevará a cabo durante dos jornadas consecutivas.

Este sábado y domingo, desde las 9 de la mañana, comenzará a desarrollarse la Clásica Doble San Francisco Miramar pero en versión rural bike por los caminos rurales que unen las dos ciudades, que tendrá la particularidad de poder correrse bajo la modalidad DOBLE (ida y vuelta) o SIMPLE (Miramar - San Francisco).


De acuerdo al cronograma de los organizadores la inscripción se hará el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 7.30 a 8.30 horas en el Hotel Libertador, en tanto que la largada simbólica se realizará a partir de las 9:00 horas desde la Plaza Cívica de nuestra ciudad.


El comienzo cronometrado de la primera etapa se hará en el Club de Cazadores (Ruta 1 y Camino a Plaza San Francisco) a las 9:30 horas, llegando a Miramar al Camping Don Osvaldo (llegada cronometrada), para luego continuar hasta la rotonda céntrica y realizar la llegada simbólica.


El domingo, la segunda etapa comenzará simbólicamente en este último lugar a las 8:30 horas, en tanto que la largada cronometrada será en el Camping Don Osvaldo desde las 9 de la mañana. La llegada oficial se hará en las cercanías del Country Ayres del Golf, en nuestra ciudad, mientras que la simbólica será en el velódromo del club Tiro y Gimnasia.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Fede primero en Humboldt

25 jul, 2017
Federico Bacci ganó su categoría en la séptima fecha del Karting del Salado que corrió en la localidad de Humboldt.

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.

El Tala y El Ceibo se volverán a cruzar en Octavos

Básquet

Choque clásico

25 jul, 2017
Se conocieron los cruces de Octavos de Final de la Liga Provincial U17. El Tala y El Ceibo se volverán a cruzar. San Isidro se medirá con Olayón de Cruz del Eje.