Ciclismo

Compartir

19 may, 2017

CICLISMO - RURAL BIKE

La clásica versión Rural

Este fin de semana se disputará la primera edición de la Doble San Francisco Miramar de esta especialidad que, como la clásica prueba de ruta, se llevará a cabo durante dos jornadas consecutivas.

Este sábado y domingo, desde las 9 de la mañana, comenzará a desarrollarse la Clásica Doble San Francisco Miramar pero en versión rural bike por los caminos rurales que unen las dos ciudades, que tendrá la particularidad de poder correrse bajo la modalidad DOBLE (ida y vuelta) o SIMPLE (Miramar - San Francisco).


De acuerdo al cronograma de los organizadores la inscripción se hará el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 7.30 a 8.30 horas en el Hotel Libertador, en tanto que la largada simbólica se realizará a partir de las 9:00 horas desde la Plaza Cívica de nuestra ciudad.


El comienzo cronometrado de la primera etapa se hará en el Club de Cazadores (Ruta 1 y Camino a Plaza San Francisco) a las 9:30 horas, llegando a Miramar al Camping Don Osvaldo (llegada cronometrada), para luego continuar hasta la rotonda céntrica y realizar la llegada simbólica.


El domingo, la segunda etapa comenzará simbólicamente en este último lugar a las 8:30 horas, en tanto que la largada cronometrada será en el Camping Don Osvaldo desde las 9 de la mañana. La llegada oficial se hará en las cercanías del Country Ayres del Golf, en nuestra ciudad, mientras que la simbólica será en el velódromo del club Tiro y Gimnasia.

Comentarios

Te puede Interesar

El sanfrancisqueño Benjamín Donalicio de la categoría Escuela

Automovilismo

El Karting del Este desembarca en Las Varillas

17 nov, 2017
Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre vuelve el Karting del Este Cordobés a Las Varillas, se correrá la 6º fecha del campeonato.

Fútbol

Sportivo atento al fin de semana

17 nov, 2017
La verde recién jugará el lunes con Central Córdoba. Por eso el fin de semana estará atento a lo que suceda con el resto de los partidos que ya arrancan mañana.

El plantel de El Tala que arranca la Liga Provincial

Básquet

Arranca la ilusión

17 nov, 2017
El Tala debuta esta noche en la Liga Provincial de Clubes cuando reciba desde la 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 1° fecha de la Zona D.