Ciclismo

Compartir

19 may, 2017

CICLISMO - RURAL BIKE

La clásica versión Rural

Este fin de semana se disputará la primera edición de la Doble San Francisco Miramar de esta especialidad que, como la clásica prueba de ruta, se llevará a cabo durante dos jornadas consecutivas.

Este sábado y domingo, desde las 9 de la mañana, comenzará a desarrollarse la Clásica Doble San Francisco Miramar pero en versión rural bike por los caminos rurales que unen las dos ciudades, que tendrá la particularidad de poder correrse bajo la modalidad DOBLE (ida y vuelta) o SIMPLE (Miramar - San Francisco).


De acuerdo al cronograma de los organizadores la inscripción se hará el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 7.30 a 8.30 horas en el Hotel Libertador, en tanto que la largada simbólica se realizará a partir de las 9:00 horas desde la Plaza Cívica de nuestra ciudad.


El comienzo cronometrado de la primera etapa se hará en el Club de Cazadores (Ruta 1 y Camino a Plaza San Francisco) a las 9:30 horas, llegando a Miramar al Camping Don Osvaldo (llegada cronometrada), para luego continuar hasta la rotonda céntrica y realizar la llegada simbólica.


El domingo, la segunda etapa comenzará simbólicamente en este último lugar a las 8:30 horas, en tanto que la largada cronometrada será en el Camping Don Osvaldo desde las 9 de la mañana. La llegada oficial se hará en las cercanías del Country Ayres del Golf, en nuestra ciudad, mientras que la simbólica será en el velódromo del club Tiro y Gimnasia.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Vuelven de local

21 sep, 2017
Antártida Argentina regresa a jugar por la Liga B1 de hockey el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Córdoba por la sexta fecha del Súper 6.

Básquet

Debut de Máximo en el Argentino U15

21 sep, 2017
El sanfrancisqueño Máximo Araujo, estará debutando hoy con la Selección de Córdoba en el Argentino de la categoría U15. Enfrenta a Formosa desde las 21:30 horas en Santa Fe.

Fútbol

Enfrentaron a Belgrano

21 sep, 2017
Los chicos de la categoría 2004 y 2005 de Sportivo Belgrano, ayer por la tarde, se midieron en dos cotejos amistosos ante el "pirata" en Córdoba. En ambos cotejos fue empate 1-1.