Ciclismo

Compartir

14 nov, 2017

CICLISMO

A Gastón Montenegro se le hizo costumbre

Gastón Montenegro entró en buena racha y los triunfos siguen apareciendo. Ahora fue en ciclismo, en la competencia que se desarrolló en el circuito callejero de Santa Fe.

El sanfrancisqueño que hace 15 días ganó el Medio Ironman en La Paz, que hace una semana culminó tercero en la Media Maratón de San Francisco, este domingo se adjudicó la cuarta edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe de ciclismo.
 
Gastón Montenegro viene cerrando un gran 2017, ahora fue el turno sobre su bici en el circuito de 1300 metros especialmente confeccionado para esta oportunidad en la zona de la Costanera Oeste. 
 
En la categoría Elite, logró el primer puesto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

El sanfrancisqueño Benjamín Donalicio de la categoría Escuela

Automovilismo

El Karting del Este desembarca en Las Varillas

17 nov, 2017
Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre vuelve el Karting del Este Cordobés a Las Varillas, se correrá la 6º fecha del campeonato.

El plantel de El Tala que arranca la Liga Provincial

Básquet

Arranca la ilusión

17 nov, 2017
El Tala debuta esta noche en la Liga Provincial de Clubes cuando reciba desde la 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 1° fecha de la Zona D.

Ajedrez

Mañana, nuevo Encuentro

17 nov, 2017
El Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza organizan el sexto y último encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del corriente año...