Ciclismo

Compartir

14 nov, 2017

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE

Coronación nocturna

Se llevó a cabo la 5ª y última fecha del Campeonato de Mountain Bike Dos Provincias en la localidad de Morteros, que tuvo la particularidad de llevarse a cabo en horario nocturno. La General de Damas fue ganada por Carolina Zbrun.

En el circuito El Zanjón, del Club Tiro Federal de la localidad de Morteros, fue el escenario de esta especial fecha Coronación del Campeonato MTB Dos Provincias disputada en horario nocturno el pasado día sábado.


Con la presencia de más de un centenar de corredores de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, se cerró una nuevo campeonato que, en esta ocasión, contó con la presencia de 9 ciclistas locales, uno de Devoto y ocho de San Francisco.


Entre lo destacado de la jornada, se inscriben las victorias de Carolina Zbrun (General y Damas A) y Julián Maidana (Sub 23), además de varios podios conseguidos.


Los resultados de los corredores locales fueron los siguientes:


Cadetes: 7º Exequiel Castelli
Damas A: 1º Carolina Zbrun
Elite: 2º Joaquín Guerra
Master A: 4º Gastón Dalmazzo y 11º Franco Verón
Master C: 2º Ricardo Guerra
Master D: 3º Edgardo Battistino (Devoto)
Promocional: 11º Lautaro Verón
Sub 23: 1º Julián Maidana

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Aimar, por el sueño

17 nov, 2017
Nicolás Aimar, en los Fiat600TS del Car Show Santafesino, es el único sanfrancisqueño con chances de festejar en la presente temporada. Este fin de semana en Rafaela tendrá que sumar importantes...

Ajedrez

Mañana, nuevo Encuentro

17 nov, 2017
El Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza organizan el sexto y último encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del corriente año...

Fútbol

Con la ilusión a cuestas

17 nov, 2017
Proyecto Crecer abrirá el próximo sábado desde las 12 horas como local la llave final del Torneo Campeonato de inferiores ante San Jorge de Brinkmann.