Ciclismo

Compartir

14 nov, 2017

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE

Coronación nocturna

Se llevó a cabo la 5ª y última fecha del Campeonato de Mountain Bike Dos Provincias en la localidad de Morteros, que tuvo la particularidad de llevarse a cabo en horario nocturno. La General de Damas fue ganada por Carolina Zbrun.

En el circuito El Zanjón, del Club Tiro Federal de la localidad de Morteros, fue el escenario de esta especial fecha Coronación del Campeonato MTB Dos Provincias disputada en horario nocturno el pasado día sábado.


Con la presencia de más de un centenar de corredores de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, se cerró una nuevo campeonato que, en esta ocasión, contó con la presencia de 9 ciclistas locales, uno de Devoto y ocho de San Francisco.


Entre lo destacado de la jornada, se inscriben las victorias de Carolina Zbrun (General y Damas A) y Julián Maidana (Sub 23), además de varios podios conseguidos.


Los resultados de los corredores locales fueron los siguientes:


Cadetes: 7º Exequiel Castelli
Damas A: 1º Carolina Zbrun
Elite: 2º Joaquín Guerra
Master A: 4º Gastón Dalmazzo y 11º Franco Verón
Master C: 2º Ricardo Guerra
Master D: 3º Edgardo Battistino (Devoto)
Promocional: 11º Lautaro Verón
Sub 23: 1º Julián Maidana

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.