Ciclismo

Compartir

11 jul, 2018

CICLISMO - RURAL BIKE

Triunfo en la General

Este fin de semana largo, se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike con la presencia de varios ciclistas de nuestra ciudad y en la que el local Francisco Aimar se impuso en la Categoría General.

Con la organización de Los Amigos del Rural Bike, de la localidad santafesina de Esperanza, se disputó la sexta fecha del calendario oficial 2018 del 15º Campeonato Santafesino de la especialidad.


Un total de 147 participantes de las provincias de Santa Fe y Córdoba se hicieron presentes en la prueba para recorrer en tres o cuatro oportunidades (dependiendo de la categoría) el circuito diseñado de 13 kilómetros de extensión con largas rectas y el suelo un poco movido.


El joven ciclista de nuestra ciudad Francisco Aimar se quedó con el primer lugar de la categoría Elite y de la categoría General, con un tiempo de 1 hora 33 minutos, en tanto que entre las damas la ganadora fue Gisella Cattaneo, de la ciudad de Rafaela.


Las posiciones finales, en cada una de las categorías, de los sanfrancisqueños fueron las siguientes:


Damas Master A: 1º Carolina Berastegui
Damas Master B: 2º Marianela Fiorano
Damas Master C: 1º Laura Ortíz
Menores: 4º Valentino Pairola y 5º Joaquín Pipino
Juveniles: 2º Miqueas Pairola, 4º Maximo Bonino y 5º Pedro Genesio
Elite: 1º Francisco Aimar, 7º Gonzalo Longoni, 12º Juan Genero y 15º Matias Chiavassa
Master C1: 1º Diego Williner, 4º Fabian Jaime y 6º Oscar Giménez

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.