Ciclismo

Compartir

05 dic, 2017

CICLISMO – DOBLE SAN FRANCISCO – MIRAMAR

Los equipos que estarán en la Doble

A poco más de una semana para que se corra la 49° edición, estos son los equipos que ya confirmar su presencia para la clásica Doble San Francisco – Miramar.

La tradicional prueba se correrá durante sábado 16 y domingo 17 próximo; desde la organización oficializaron los equipos que ya aseguraron su presencia. 
 
Ellos son: Municipalidad de Chivilcoy, Bragado Cicles, Team Giant, KTM, Satsaid Ciclismo, Team Shania Competición, Uniendo Pueblos, Oxea Bikes, Team Campeón, Imperiobike, Buena Vita y 
Gabotti Construcciones.
 
La carrera se largará de manera simbólica el sábado 16 desde el Palacio Municipal, desde allí se dirigirán en enlace hasta pasando el peaje por Ruta 19 para el inicio oficial de la competencia. La idea a Miramar será por El Tío, Marul, Balnearia. 
 
El regreso por el cruce de Brinkmann, para tomar la Ruta Provincial 1 pasando por Freyre y Luxardo. La llegada estará nuevamente ubicada sobre Avenida Urquiza como en la edición pasada.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...

Los chicos de la Sociedad Sportiva Devoto en el 'Cilindro' de Avellaneda

Fútbol

Cerraron con todo

14 dic, 2017
Los chicos de las divisiones Infantil y Pre Juvenil de Sociedad Sportiva Devoto cerraron el año con un viaje deportivo en Buenos Aires, donde jugaron un partido en el estadio de Lanús y visitaron...

Guido Falasconi y Ramiro Ortiz recibieron el premio de El Tala

Básquet

El mejor de todos

14 dic, 2017
El martes por la noche se llevó a cabo la cena premiación del Torneo Interasociativo. El Tala se llevó el trofeo del campeón anual en todas las categorías.