Boxeo

Compartir

21 abr, 2017

BOXEO

Festival suspendido

Fue suspendido oficialmente el festival boxístico que iba a tener lugar esta noche en el Polideportivo de Frontera debido a la lesiones del rival de Pablo Villanueva y oponentes amateurs.

La ausencia de competencia de los boxeadores profesionales de nuestra ciudad se acrecienta. El festival de esta noche fue suspendido por baja de boxeadores. El crucero Pablo Villanueva iba a volver tras casi un año de parate, pero el retador rosarino sufrió una lesión esta semana y los organizadores no pudieron encontrarle rival. 
 
A ello se sumó la lesión muscular sufrida en la última pelea en la mano del amateur Emmanuel Ruffino, la tendinitis del Iván Brunetti, y el hombro de Maximiliano Oddi.
 
Sin eventos previstos en nuestra ciudad
Esta crisis de eventos boxísticos en San Francisco toca de cerca a los boxeadores locales. Sumado al receso de Pablo Villanueva, lejos quedó el combate de Diego Luque en Escocia del año pasado, y las presentaciones de Gustavo Urquía (viene de perder en enero), Roberto Gutiérrez (derrota por nocaut en Puerto Madryn en noviembre) y la vuelta trunca de Roque Junco en Santa Fe, quien también cayó por la vía rápida.
 
Quien continua en buena marcha en sus primeras armas profesional es José “Chino” Acevedo que viene de ganar su segunda pelea ante Jorge Arce e Bell Ville. 
 
Otro que se presentará en mayo será el boxeador sanfrancisqueño Elías Trossero, pupilo de Brito Box en Los Charruas, provincia de Entre Ríos ante el entrerriano Miguel Espíndola en categoría Superligero. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Buenos resultados en Córdoba

22 jun, 2017
Nadadores del Club Atlético San Isidro se presentaron en el Torneo “Gloriosa Bandera” que se realizó el pasado sábado en Instituto de Córdoba con buenos resultados obtenidos.

El Tala perdió con Tiro Federal y quedó eliminado

Básquet

Hasta acá llegó

22 jun, 2017
El Tala no pudo como local frente a Tiro Federal de Morteros, perdió por 101 a 78 y quedó eliminado del Torneo Interasociativo tras caer en la serie 2 a 0.

Otros

Tiene fecha

22 jun, 2017
Dentro de 60 días se volverá a correr en el hipódromo Oscar C. Boero una nueva edición de La Carrera del Año, la clásica prueba turfística que tiene a nuestra ciudad como epicentro.