Boxeo

Compartir

16 may, 2018

BOXEO - DIEGO LUQUE

Segunda experiencia internacional

Diego “Riña” Luque volverá a tener una nueva experiencia profesional en el exterior luego de su presentación en 2016 ante Jack Catterall por el Título Inter-Continental O.M.B. Peso Superligero en Escocia. En esta oportunidad, será ante Mikael Zewski en Canadá.


El púgil de nuestra ciudad volverá el próximo sábado al boxeo internacional enfrentado a Mikael Zewski en el Air Canada Centre de Toronto. La pelea estará pactada a 10 rounds en el Peso Welter, en combate preliminar del duelo que protagonizarán Adonis Stevenson y Badau Jack, por el título semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Luque (21-5-1 con 10 KO) tuvo su debut fuera del país el 3 de diciembre de 2016 en Glasdow, Escocia, ante el invicto inglés Jack “el gato” Catterall. Diego no pudo ese sábado ante un duro rival en el Lagoon Leisure Centre, cayendo por puntos de forma unánime (100-89 / 99-91 / 100-90). Catterall retuvo el Título Inter-Continental O.M.B. Peso Superligero.

 

En aquella oportunidad, Luque venía de consagrarse campeón Latino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo en nuestra ciudad.

 

A Canadá junto a Echenique

Diego Luque emprendió este martes por la noche su viaje rumbo a Buenos Aires. Desde allí esta noche tomará el vuelo hacía Canadá junto a su entrenador Sebastián Echenique, esperando el pesaje previo a la pelea.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.

Fútbol

Los chicos felices

21 may, 2018
En el predio Los Cardos de nuestra ciudad, este domingo se llevó a cabo un nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol denominado “Juguemos”.