Boxeo

Compartir

14 may, 2018

BOXEO

“Riña” peleará en Canadá

Diego “Riña” Luque volverá al plano internacional el próximo sábado en Toronto, Canadá, enfrentando al boxeador local Mikael Zewski. Será su segunda experiencia en el exterior.


El púgil de nuestra ciudad, Diego "Riña" Luque, tendrá su segunda oportunidad internacional enfrentando el próximo sábado en Canadá al boxeador local Mikael Zewski. La pelea, pactada a 10 rounds en el peso welter, se realizará en el Air Canada Centre de Toronto, Ontario.


Mikael Zewski, de 29 años, ostenta un récord 30-1 con 22 KO y ex-campeón N.A.B.F. del peso welter (su peso natural), ha realizado toda su campaña en Estados Unidos y Canadá. Su única derrota fue ante el invicto ruso Konstantin Ponomarev, uno de los mejores prospectos de la categoría.


Diego Gonzalo Luque, de 32 años y récord 21-5-1 con 10 KO, es original superligero que peleará en el peso superior. Tuvo su debut en el exterior ante Jack Catterall en Escocia en diciembre de 2016. Sus mejores victorias fueron ante los argentinos Ramón de la Cruz Sena, Carlos Chumbita, Martín Ruiz y Gabriel Ledesma y el brasilero Leandro Mendes Pinto. Sus otros vencedores fueron Jonathan Gastón, Claudio Esperante, Martín Coggi y Diego Ramírez, en su última presentación.

 

Será el combate preliminar del duelo que protagonizarán Adonis Stevenson (actual campeón) y Badau Jack, válido por el título semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.