Boxeo

Compartir

14 may, 2013

BOXEO

Casco en El Tala

El próximo viernes Isaac Casco realizará una nueva defensa Título Provincial Ligero ante el cordobés José Iturria. El festival tendrá lugar en Club El Tala y contará además con peleas amateurs de boxeadores locales. 


Volverá este viernes a la actividad el púgil local Isaac Casco, defendiendo el Título Provincial Ligero ante José Iturria. Casco viene de vencer por puntos en seis rounds a Juan Carlos Orona el pasad mes de junio en nuestra ciudad. Cuenta con 16 peleas, 10 ganadas, tres perdidas y tres empates.

 

“El Majestuoso” Iturria ostenta un record negativo de cinco ganadas (KO 1), 20 perdidas y un empate. El combate estará pactado a ocho rounds.

 

El festival contará con el semifondo profesional de Marcelo Cóceres enfrentando a Daniel Rodríguez en Peso Superwelter a cuatro rounds. Además habrá combates amateurs. 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Unos vienen, otros se van…

24 feb, 2017
En los últimos días se confirmó el regreso de Alianza Carrilobo y Atlético Miramar a la Liga Regional de Fútbol, lo harán únicamente en divisiones inferiores. Por su parte, Cultural San...

Ajedrez

Unico en Cosquín

24 feb, 2017
Este fin de semana, se llevará a cabo en la localidad serrana de nuestra provincia, las Semifinales Argentinas IRT Sub 2000-2300 en la que se presentará el sanfrancisqueño Juan Marson como único...

Aróstegui volvió a tener minutos adentro de una cancha

Fútbol

Volvió el goleador

24 feb, 2017
Juan Manuel Aróstegui volvió a tener minutos de fútbol después de aquel partido frente a San Lorenzo de Alem el 11 de diciembre cuando se lesionó.