Boxeo

Compartir

14 may, 2013

BOXEO

Casco en El Tala

El próximo viernes Isaac Casco realizará una nueva defensa Título Provincial Ligero ante el cordobés José Iturria. El festival tendrá lugar en Club El Tala y contará además con peleas amateurs de boxeadores locales. 


Volverá este viernes a la actividad el púgil local Isaac Casco, defendiendo el Título Provincial Ligero ante José Iturria. Casco viene de vencer por puntos en seis rounds a Juan Carlos Orona el pasad mes de junio en nuestra ciudad. Cuenta con 16 peleas, 10 ganadas, tres perdidas y tres empates.

 

“El Majestuoso” Iturria ostenta un record negativo de cinco ganadas (KO 1), 20 perdidas y un empate. El combate estará pactado a ocho rounds.

 

El festival contará con el semifondo profesional de Marcelo Cóceres enfrentando a Daniel Rodríguez en Peso Superwelter a cuatro rounds. Además habrá combates amateurs. 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Vuelven las carreras de pista

27 may, 2017
Luego de varios años sin actividad competitiva, en el día de mañana se llevará a cabo en la pista de ciclismo del club Tiro y Gimnasia, de nuestra ciudad, una jornada con distintas competencias...

Fútbol

Van por la segunda rueda

27 may, 2017

Este sábado desde las 12 horas se jugará la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Oeste de menores. Mirá la fecha del hoy.

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.