Boxeo

Compartir

14 may, 2013

BOXEO

Casco en El Tala

El próximo viernes Isaac Casco realizará una nueva defensa Título Provincial Ligero ante el cordobés José Iturria. El festival tendrá lugar en Club El Tala y contará además con peleas amateurs de boxeadores locales. 


Volverá este viernes a la actividad el púgil local Isaac Casco, defendiendo el Título Provincial Ligero ante José Iturria. Casco viene de vencer por puntos en seis rounds a Juan Carlos Orona el pasad mes de junio en nuestra ciudad. Cuenta con 16 peleas, 10 ganadas, tres perdidas y tres empates.

 

“El Majestuoso” Iturria ostenta un record negativo de cinco ganadas (KO 1), 20 perdidas y un empate. El combate estará pactado a ocho rounds.

 

El festival contará con el semifondo profesional de Marcelo Cóceres enfrentando a Daniel Rodríguez en Peso Superwelter a cuatro rounds. Además habrá combates amateurs. 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

De local llevaba 8 triunfos en fila

Básquet

El invicto se le fue de las manos

22 ene, 2017
Llegó a ocho al hilo sin caer como local, parecía que se había transformado en un “terreno invencible”, pero no…

El Tala tiene una visita complicada a Río Tercero

Básquet

El Tala en una visita de riesgo

22 ene, 2017
El “albo” viaja para visitar esta noche a 9 de Julio de Río Tercero en un partido de riesgo. El encuentro comienza a las 21 por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial.