Boxeo

Compartir

14 may, 2013

BOXEO

Casco en El Tala

El próximo viernes Isaac Casco realizará una nueva defensa Título Provincial Ligero ante el cordobés José Iturria. El festival tendrá lugar en Club El Tala y contará además con peleas amateurs de boxeadores locales. 


Volverá este viernes a la actividad el púgil local Isaac Casco, defendiendo el Título Provincial Ligero ante José Iturria. Casco viene de vencer por puntos en seis rounds a Juan Carlos Orona el pasad mes de junio en nuestra ciudad. Cuenta con 16 peleas, 10 ganadas, tres perdidas y tres empates.

 

“El Majestuoso” Iturria ostenta un record negativo de cinco ganadas (KO 1), 20 perdidas y un empate. El combate estará pactado a ocho rounds.

 

El festival contará con el semifondo profesional de Marcelo Cóceres enfrentando a Daniel Rodríguez en Peso Superwelter a cuatro rounds. Además habrá combates amateurs. 

Comentarios

Te puede Interesar

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.