Boxeo

Compartir

12 ene, 2017

BOXEO

Urquía y su oportunidad Latina

El sanfrancisqueño Gustavo Urquía peleará el sábado 21 en Puerto Madryn ante Jonathan Sánchez, combate que será televisado por TyC Sports.

En el gimnasio Municipal de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, el sanfrancisqueño Gustavo Urquía, pupilo de Sebastián Echenique, tendrá por delante su mejor oportunidad en el boxeo. El sábado 21 de enero, con promoción de Osvaldo Rivero, se subirá al ring en busca del Título Latino F.I.B. Peso Mediano.
 
La misma será la pelea de fondo televisada por TyC Sports ante el madrinense Jonathan Wilson Sánchez a diez rounds. 
 
Urquía nacido el 25 de junio de 1988, peleó por última vez en nuestra ciudad el pasado 9 de julio de 2016 en el semifondo profesional, quedándose con un nuevo triunfo al vencer por puntos en cuatro asaltos a Ezequiel Sanabria de Rafaela.
 
Por su parte, Jonathan Wilson Sánchez, el “Chúcaro”, marcha invicto al cabo de 10 presentaciones en el campo rentado. Debutó en el 2014 y el año pasado sumó triunfos ante Jacinto Baigorria, Javier Bruer (2), Carlos Alberto Rodríguez (2); Lucas Luna, Daniel Colombier y Luis Agustín Díaz. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en la Zona Norte

24 feb, 2017
El “santo”, con 18 ganados y 11 perdidos está quinto en las posiciones. Esta noche lo puede ayudar si gana Oberá para escalar al cuarto puesto. Mirá…

Ajedrez

Unico en Cosquín

24 feb, 2017
Este fin de semana, se llevará a cabo en la localidad serrana de nuestra provincia, las Semifinales Argentinas IRT Sub 2000-2300 en la que se presentará el sanfrancisqueño Juan Marson como único...

Fútbol

Unos vienen, otros se van…

24 feb, 2017
En los últimos días se confirmó el regreso de Alianza Carrilobo y Atlético Miramar a la Liga Regional de Fútbol, lo harán únicamente en divisiones inferiores. Por su parte, Cultural San...