Boxeo

Compartir

12 ene, 2017

BOXEO

Urquía y su oportunidad Latina

El sanfrancisqueño Gustavo Urquía peleará el sábado 21 en Puerto Madryn ante Jonathan Sánchez, combate que será televisado por TyC Sports.

En el gimnasio Municipal de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, el sanfrancisqueño Gustavo Urquía, pupilo de Sebastián Echenique, tendrá por delante su mejor oportunidad en el boxeo. El sábado 21 de enero, con promoción de Osvaldo Rivero, se subirá al ring en busca del Título Latino F.I.B. Peso Mediano.
 
La misma será la pelea de fondo televisada por TyC Sports ante el madrinense Jonathan Wilson Sánchez a diez rounds. 
 
Urquía nacido el 25 de junio de 1988, peleó por última vez en nuestra ciudad el pasado 9 de julio de 2016 en el semifondo profesional, quedándose con un nuevo triunfo al vencer por puntos en cuatro asaltos a Ezequiel Sanabria de Rafaela.
 
Por su parte, Jonathan Wilson Sánchez, el “Chúcaro”, marcha invicto al cabo de 10 presentaciones en el campo rentado. Debutó en el 2014 y el año pasado sumó triunfos ante Jacinto Baigorria, Javier Bruer (2), Carlos Alberto Rodríguez (2); Lucas Luna, Daniel Colombier y Luis Agustín Díaz. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.

Fútbol

“Lo que nos pasó fue una desgracia”

27 may, 2017
El sanfrancisqueño Diego Mondino habló con DIARIOSPORTS luego de regresar de Mendoza donde se suspendió el partido de su equipo frente a Gutierréz por la agresión a un compañero.