Boxeo

Compartir

12 ene, 2017

BOXEO

Urquía y su oportunidad Latina

El sanfrancisqueño Gustavo Urquía peleará el sábado 21 en Puerto Madryn ante Jonathan Sánchez, combate que será televisado por TyC Sports.

En el gimnasio Municipal de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, el sanfrancisqueño Gustavo Urquía, pupilo de Sebastián Echenique, tendrá por delante su mejor oportunidad en el boxeo. El sábado 21 de enero, con promoción de Osvaldo Rivero, se subirá al ring en busca del Título Latino F.I.B. Peso Mediano.
 
La misma será la pelea de fondo televisada por TyC Sports ante el madrinense Jonathan Wilson Sánchez a diez rounds. 
 
Urquía nacido el 25 de junio de 1988, peleó por última vez en nuestra ciudad el pasado 9 de julio de 2016 en el semifondo profesional, quedándose con un nuevo triunfo al vencer por puntos en cuatro asaltos a Ezequiel Sanabria de Rafaela.
 
Por su parte, Jonathan Wilson Sánchez, el “Chúcaro”, marcha invicto al cabo de 10 presentaciones en el campo rentado. Debutó en el 2014 y el año pasado sumó triunfos ante Jacinto Baigorria, Javier Bruer (2), Carlos Alberto Rodríguez (2); Lucas Luna, Daniel Colombier y Luis Agustín Díaz. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Valentina González sub campeona con Banco Provincia

Voley

González subcampeona metropolitana

22 nov, 2017
La sanfrancisqueña Valentina González se consagró subcampeona, junto a su equipo Banco Provincia de La Plata, de la Liga Metropolitana Sub 19 de vóley.

Sebastián Portigliatti y dos atajas muy parecidas

Fútbol

El momento de Portigliatti

22 nov, 2017
El arquero sanfrancisqueño se asentó en el arco de Sportivo Belgrano y en los últimos encuentros siempre fue una de las figuras del verde.

Gastón Francone consiguió el campeonato

Automovilismo

El uno se estrenó ganando

22 nov, 2017
Gastón Francone, que ya se había consagrado campeón en la fecha pasada, también ganó la final del Coronación las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas en Alta Gracia.