Boxeo

Compartir

12 ene, 2017

BOXEO

Urquía y su oportunidad Latina

El sanfrancisqueño Gustavo Urquía peleará el sábado 21 en Puerto Madryn ante Jonathan Sánchez, combate que será televisado por TyC Sports.

En el gimnasio Municipal de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, el sanfrancisqueño Gustavo Urquía, pupilo de Sebastián Echenique, tendrá por delante su mejor oportunidad en el boxeo. El sábado 21 de enero, con promoción de Osvaldo Rivero, se subirá al ring en busca del Título Latino F.I.B. Peso Mediano.
 
La misma será la pelea de fondo televisada por TyC Sports ante el madrinense Jonathan Wilson Sánchez a diez rounds. 
 
Urquía nacido el 25 de junio de 1988, peleó por última vez en nuestra ciudad el pasado 9 de julio de 2016 en el semifondo profesional, quedándose con un nuevo triunfo al vencer por puntos en cuatro asaltos a Ezequiel Sanabria de Rafaela.
 
Por su parte, Jonathan Wilson Sánchez, el “Chúcaro”, marcha invicto al cabo de 10 presentaciones en el campo rentado. Debutó en el 2014 y el año pasado sumó triunfos ante Jacinto Baigorria, Javier Bruer (2), Carlos Alberto Rodríguez (2); Lucas Luna, Daniel Colombier y Luis Agustín Díaz. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...