Boxeo

Compartir

12 ene, 2017

BOXEO

Urquía y su oportunidad Latina

El sanfrancisqueño Gustavo Urquía peleará el sábado 21 en Puerto Madryn ante Jonathan Sánchez, combate que será televisado por TyC Sports.

En el gimnasio Municipal de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, el sanfrancisqueño Gustavo Urquía, pupilo de Sebastián Echenique, tendrá por delante su mejor oportunidad en el boxeo. El sábado 21 de enero, con promoción de Osvaldo Rivero, se subirá al ring en busca del Título Latino F.I.B. Peso Mediano.
 
La misma será la pelea de fondo televisada por TyC Sports ante el madrinense Jonathan Wilson Sánchez a diez rounds. 
 
Urquía nacido el 25 de junio de 1988, peleó por última vez en nuestra ciudad el pasado 9 de julio de 2016 en el semifondo profesional, quedándose con un nuevo triunfo al vencer por puntos en cuatro asaltos a Ezequiel Sanabria de Rafaela.
 
Por su parte, Jonathan Wilson Sánchez, el “Chúcaro”, marcha invicto al cabo de 10 presentaciones en el campo rentado. Debutó en el 2014 y el año pasado sumó triunfos ante Jacinto Baigorria, Javier Bruer (2), Carlos Alberto Rodríguez (2); Lucas Luna, Daniel Colombier y Luis Agustín Díaz. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.

El Tala tiene una visita complicada a Río Tercero

Básquet

El Tala en una visita de riesgo

22 ene, 2017
El “albo” viaja para visitar esta noche a 9 de Julio de Río Tercero en un partido de riesgo. El encuentro comienza a las 21 por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial.